(UFC)
Jon Jones

Jon Jones realizará la primera defensa de su cinturón de peso semicompleto (desde que lo recuperó) ante el peligroso noqueador norteamericano Anthony Smith, el próximo 2 de marzo en el evento 235, que se llevará a cabo en la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

Con el anuncio de la Comisión Atlética de Nevada de permitir que Jon Jones pueda pelear de nuevo en Las Vegas, los directivos de UFC no perdieron tiempo y decidieron incluir el encuentro Jon Jones vs. Anthony Smith en el UFC 235.

Esta será la primera defensa que hará Jon Jones del título de peso semicompleto que reconquistó tras derrotar al sueco Alexander Gustafsson en el UFC 232. 

¿Pero quien es Anthony Smith? Un semicompleto con poder de noqueo que llega a este combate con una racha de tres victorias consecutivas en UFC, ante los legendarios Rashad Evans y Shogun Rúa, así como contra Volkan Oezdemir. 

Por el estilo de Anthony Smith, la pelea contra Jon Jones asoma con un gran combate lleno de intercambios y que seguramente desatará la emoción de los fanáticos del UFC.

Pero el combate entre Jon Jones y Anthony Smith no será el único combate esperado del próximo UFC 235. En la misma cartelera el campeón del peso wélter Tyron Woodley defenderá la corona ante el peligroso Kamaru Usman.

El UFC 235 también marcará el debut del llamado 'mejor luchador del mundo', el norteamericano Ben Askren ante Robbie Lawler, además, el ecuatoriano Marlon Vera se medirá a Thomas Almeida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC