Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jon Jones controló a Thiago Marreta y retuvo su título de los pesos semicompletos en el UFC 239

Jon Jones  volvió a demostrar que se encuentra un peldaño encima de la división de los pesos semicompletos del  UFC  y venció sin pasar apuros al brasileño  Thiago Marreta Santos por decisión divididaen la pelea principal del UFC 239 en la arena T-Mobile de Las Vegas

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

Jon Jones

Jon Jones retuvo su título de los pesos semicompletos del UFC, al vencer por decisión dividida al brasileño Thiago Marreta, en la pelea principal del UFC 239. Pese a que uno de los jueces vio ganador a Marreta por 48-47, en realidad Jon Jones nunca pasó apuros, por el contrario se vio a un  Thiago Santos muy contenido y con un fuerte dolor en una pierna.

Aunque en el primer asalto se vio a un Thiago Marreta colocando unas buenas manos, nunca puso en peligro a J on Jones, que se pasó todo el round acechándolo, demostrando su condición de campeón del UFC.

El trámite del combate sería el mismo, con un T hiago Marreta preocupado por un intenso dolor, que aparentemente no le permitió conectar a Jon Jones.

Jon Jones aprovechó su mayor alcance de golpes para conectar jabs y mantener alejado con sus patadas a Thiago Marreta. Así fueron transcurriendo los cinco asaltos de esta pelea principal del UFC 239.

Al final los jueces vieron ganador a Jon Jones por decisión dividida, mientras dos jueces le dieron el triunfo por 48-47, el tercero le dio tres rounds a Thiago Marreta y solo dos a Jones 47-48.

 
(Información previa)
La superestrella del UFCJon Jones regresa al octágono para defender su cinturón ante el peligroso golpeador brasileño Thiago Marreta, en la pelea coestelar del UFC 239, que para los expertos nos trae la cartelera más prometedora y por lo tanto, la más esperada de este 2019. En la pelea coestelar de la noche, 'la leona' Amanda Nunes defenderá su título de peso gallo ante la excampeona mundial de boxeo Holly Holm, además, el llamado 'mejor luchador del mundo' Ben Askren se medirá en un mano a mano ante el preferido del público latino Jorge Masvidal. Todo esto a partir de las 7 de la noche del sábado, en la arena T-Mobile de Las Vegas. Por eso no te puedes perder UFC Jon Jones vs Thiago Marreta EN VIVO.

Tanto Jon Jones como Thiago Marreta cumplieron con el peso respectivo (menos de 93 kilos) y quedaron aptos para esta pelea válida por el título de los pesos semicompletos del UFC. Recuerda que nosotros te traeremos todos los resultados del UFC Jon Jones EN VIVO.

Mientras Jon Jones cuenta con la experiencia y las facultades para defender con éxito este título de UFC, Thiago Marreta llega envalentonado a este encuentro con una racha de cuatro victorias consecutivas. 

Amanda Nunes llega al enfrentamiento contra Holly Holm con el rótulo de 'la mejor peleadora de la historia de UFC' por sus victorias sobre Ronda Rousey y Cris Cyborg, sin embargo ante Holly Holm tendrá que enfrentar a una peleadora con un mejor boxeo.

Gran expectativa entre todos los fans de UFC ha generado el enfrentamiento entre el invicto Ben Askren y el favorito del público latino Jorge Masvidal, quien busca un triunfo que lo consolide como retador al título de peso wélter de UFC.

Tenso pesaje entre Jon Jones y Marreta. (UFC)

UFC se llevará a cabo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y será transmitido para toda Latinoamérica desde las 7 de la noche del sábado (hora peruana) por Fox Action y solo las preliminares por Fox Sports 2.

De llevarse una victoria, Jon Jones podría dejar la categoría de los 93 kilos para hacer su esperado paso a la división de los pesos completos del UFC

Cargando siguiente contenido

Portada