(Redes sociales)
UFC

Jorge Masvidal no solo causó impacto por su brutal nocaut sobre el peleador ingles Darren Till en el Fight Night Londres. Tras terminar su pelea y cuando brindaba sus declaraciones a los periodistas; otro peleador inglés Leon Edwards, le gritó algo que no le gustó y ambos terminaron agarrándose a los golpes.

Los violentos hechos fueron captadas por las cámaras de los hombres de prensa que cubrían el UFC en Londres. El problema se originó cuando Jorge Masvidal brindaba declaraciones.

Jorge Masvidal se acercó al lugar donde se encontraba Leon Edwards y le aplicó una combinación de derecha, sorprendiendo a propios y extraños entre los trabajadores del  UFC.

Leon Edwards llegó a lanzar una patada, pero que no pudo impactar contra Jorge Masvidal. De inmediato los empleados de seguridad del UFC, los separaron.

Sin duda alguna estas hostilidades pueden terminar con un próximo enfrentamiento entre Jorge Masvidal y León Edwards, sin embargo esto podría frenar el ascenso de 'Gamebred' en busca del título de peso welter del UFC.

Jorge Masvidal brilló en el UFC Fight Night Londres al despachar a Darren Till con un brillante nocaut con tres golpes de izquierda, en la pelea principal de la velada.

En tanto, Leon Edwards logró una discutida victoria sobre el especialista en sumisiones Gunnar Nelson por decisión dividida, en la pelea coestelar del UFC Londres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC