Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jorge Masvidal quiere romperle la cara al Canelo Álvarez, en un encuentro de boxeo | VIDEOS | FOTOS

Jorge Masvidal , el peleador de moda en el UFC , afirmó que puede boxear y no dudó en desafiar al campeón mundial de los pesos semicompletos Canelo Álvarez. "Quiero tener la oportunidad de subirme al ring contra él", manifestó.

Jorge Masvidal
UFC 244
UFC 244
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

Jorge Masvidal se encuentra en lo más alto de su popularidad, tras derrotar a Nate Díaz en el histórico UFC 244 del Madison Square Garden de Nueva York. Muchos fans ya lo ven disputando el título de peso wélter de la compañía, sin embargo Jorge Masvidal reveló que tiene otro objetivo en mente: Enfrentarse al triple campeón mundial de boxeo Canelo Álvarez, en un encuentro de boxeo, al estilo Conor McGregor contra Floyd Mayweather.

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara al Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás que yo haya peleado y él también (el mismo día) sea una señal, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él", manifestó Jorge Masvidal tras su contundente triunfo sobre Nate Díaz.

En la previa a este UFC 244 se especulaba sobre un combate de boxeo entre Jorge Masvidal y el Canelo Álvarez, pero el peleador de ascendencia cubano peruana se mostró prudente, a la espera tanto de un triunfo contra Nate Díaz, como de una victoria de Canelo Álvarez sobre el ruso Kovalev.  

Masvidal y Nate Díaz ofrecieron una gran batalla en el octágono. (Video: Redes sociales del UFC)

Por ello tras su victoria sobre Nate Díaz, Jorge Masvidal no dudó el lanzar el desafío contra el Canelo Álvarez. "Tengo ganas de pelear contra él... quiero tener la oportunidad de subir al ring contra él", manifestó.

Jorge Masvidal también tocó otros temas como que está de acuerdo con una revancha contra Nate Díaz, a quien respeta por su trayectoria en el UFC. Sobre la posibilidad de enfrentar a Conor McGregor, afirmó que 'el irlandés no quiere eso'.

Una épica victoria del Canelo Álvarez sobre el ruso Kovalev. (Video: Cortesía Space)

En la previa a su combate contra Sergey Kovalev, Canelo Álvarez también se pronunció sobre la posibilidad de enfrentar a Jorge Masvidal. "No sería un reto para mí, más lo veo como un negocio", afirmó el mexicano.

Canelo Álvarez
es el boxeador de mayor popularidad del momento, por encima de leyendas como Manny Pacquiao o su archirrival Gennady Golovkin y una pelea contra Jorge Masvidal sería una pelea evidentemente lucrativa.

Cargando siguiente contenido

Portada