Violento KO de Masvidal es candidato al mejor del año. (Captura TV)
UFC

El violento peleador de raíces latinas, Jorge Masvidal, noqueó de manera espectacular al peso wélter inglés Darren Till con dos poderosos izquierdazos, que terminaron por mandarlo a dormir, en la pelea principal del Fight Night Londres. Un tremendo triunfo de raíces cubanas y peruanas, que desde su época como peleador callejero ha ganado fanáticos en distintas partes del mundo.

El combate entre Jorge Masvidal y Darren Till comenzó con violentos intercambios de poder a poder. Aunque el inglés demostró tener una pegada más poderosa, Jorge Masvidal aprovechó sus mejores condiciones técnicas para lastimarlo.

Así en el segundo episodio, Jorge Masvidal 'pescó' a Darren Till con un potente cruzado de izquierdo para dejarlo conmovido y en cuestión de segundos volver a soltar la mano y rematarlo en la lona con un tercer golpe.

Tremendo nocaut de Jorge Masvidal que silenció todos los cánticos del público inglés que se dio cita al O2 Arena para brindar su apoyo a Darren Till.

Con esta victoria, Jorge Masvidal corta una racha de dos derrotas consecutivas en UFC y lo acerca a su reto de lograr una pelea por el título mundial de peso wélter. 

En otros resultados del UFC Fight Night Londres, Leon Edwards se impuso a Gunnar Nelson por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-27), Dominick Reyes superó a Volkan Oezdemir (29-28, 28-29 y 29-28) y Nathaniel Wood sometió al 'Teco' Quiñones con un 'mataleón' en el segundo round.

(Información previa)
Jorge Masvidal vs Darren Till
, es el encuentro programado por para este sábado, como la pelea principal del evento UFC Fight Night Londres. Masvidal, el peleador cubano de ascendencia peruana, siempre brinda un buen espectáculo por su golpea y actitud confrontacional, mientras que Till es un brutal noqueador y excontendiente al título de peso wélter, que esta vez contará con todo el apoyo de su gente en la de Londrés, además, en otro de los combates más esperados de esta velada, al duro peleador suizo . El encuentro se llevará a cabo en el O2 Arena y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de .

Jorge Masvidal llega a este encuentro con una gran experiencia y más de 40 peleas en su récord. Entre los nombres que ha puesto fuera de combate en UFC se encuentran Donald Cerrone y Michael Chiesa, entre otros, sin embargo en sus últimos encuentros perdió contra Demian Maia y Stephen Thompson por la decisión de los jueces.

Darren  Till cuenta en su registro en el UFC de cuatro victorias consecutivas que lo llevaron a pelear con el entonces campeón de la división, Tyron  Woodley, que los sometió en el segundo asalto.  

En la pelea coestelar de este UFC en Londres, el local León Edwards se medirá al experto en sumisiones Gunnar Nelson, mientras que minutos antes, el emocionante Dominick Reyes tendrá un mano a con el suizo Volkan Oezdemir.

En tanto sacando cara por los latinos en esta presentación de UFC tendremos a José 'Teco' Quiñones en un difícil mano a mano contra el local Nathaniel Wood.

Para fortuna de los seguidores de UFC en toda Latinoamérica, Fox Sports 2 estará a cargo de la transmisión de las peleas preliminares y estelares desde la 1 de la tarde (hora peruana). A continuación te contamos como ver el UFC en tu país.

UFC: JORGE MASVIDAL VS DARREN TILL

Perú/ 1:00 p.m. Fox Sports 2
Argentina / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Paraguay / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Uruguay / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Chile / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Bolivia / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Ecuador / 3:00 p.m. Fox Sports 2
Colombia / 1:00 p.m. Fox Sports 2
México / 2:00 .p.m. Fox Sports 2
Estados Unidos / 1:00 p.m. ESPN +
​España 8:00 p.m DAZN

Un triunfo de Jorge Masvidal puede ser el primer paso para una pelea por el título de peso welter, que actualmente se encuentra en poder del africano Kamaru Uzman, sin embargo las dos derrotas consecutivas que tiene en su record podría jugarle en contra.

En tanto, Darren Till buscará la oportunidad de demostrar que merece una segunda oportunidad por el cinturón. Recuerda que la mejor información y todos los detalles del UFC Londres los encontrarás en Trome.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC