Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Mano de Piedra' Durán llegó a Nueva York para alentar a Jorge Masvidal en en el UFC | VIDEO | FOTOS

La leyenda del boxeo Roberto 'Mano de Piedra' Durán estará en el Madison Square Garden de Nueva York, para apoyar a Jorge Masvidal en su pelea contra Nate Díaz por el título BMF del UFC.  

UFC
UFC
UFC

La pelea entre Jorge Masvidal y Nate Díaz en el UFC ha despertado gran expectativa entre los aficionados no solo de las MMA, sino también del boxeo. Este es el caso de la leyenda viviente del deporte de los puños, Roberto 'Mano de Piedra' Durán, quien estará en el Madison Square Garden, alentando al 'Gamebred' Masvidal.

Roberto 'Mano de Piedra' Durán aceptó la invitación de Jorge Masvidal, quien en más de una ocasión se confesó admirador suyo, y voló hasta Nueva York, para estar en la pelea más esperada del año en el UFC.

En una entrevista con el reconocido periodista deportivo Jorge Ebro conversó con ' Mano de Piedra' Durán sobre su presencia en el UFC y qué expectativas tiene para la pelea Jorge Masvidal vs. Nate Díaz

En esta entrevista, Roberto 'Mano de Piedra' Durán manifestó que Jorge Masvidal es un tremendo peleador y por ello aceptó su invitación y viajó hasta Nueva York para verlo ganar.

'Mano de Piedra' Durán también dijo ser seguidor del UFC y está contento de estar en Nueva York 'porque en Madison Square Garden ganó dos títulos'. "Estoy feliz de la vida. El tiene que ganar,  yo le voy a dar mucha inspiración", manifestó Durán.

"Ahorita el UFC le está tumbando la cabeza al boxeo, porque es más sanguinario, y lastimosamente estamos mal en el boxeo, pero bueno así es la vida", opinó Roberto 'Mano de Piedra' Durán, al ser consultado por la creciente popularidad del UFC.

El popular 'Mano de Piedra' Durán también se dio el tiempo para aconsejar a Jorge Masvidal. "(Le enseñaría) a meter los ganchos, salir para fuera y comenzar a jabear. Él tiene que estar preparado, completamente concentrado y guardar su distancia", expresó.

Jorge Masvidal y Nate Díaz se enfrentarán desde las 9 de la noche en el Madison Square Garden de Nueva York y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Action y ESPN.

Díaz vs. Masvidal, la pelea que paraliza a los fanáticos del MMA. (Video: UFC)

Cargando siguiente contenido

Portada