(Captura Fox Sports)
UFC

Junior dos Santos tuvo una emotiva victoria por nocaut técnico sobre el noqueador norteamericano Derrick Lewis, en el segundo round de una buena cartelera estelar del Fight Night Wichita, en Kansas. En esta nota te contamos todos los resultados de la cartelera estelar de esta nueva jornada del UFC.

Junior dos Santos
acabó con Derrick Lewis con su poderoso ground and pound, en el segundo episodio de esta pelea principal del UFC Wichita. Tras el combate, 'Cigano' pidió una oportunidad por el título.

Momentos antes Elizeu 'Capoeira' acabó con Curtis Millender al atraparlo con una llave de mateleón, apenas, en el primer episodio de la pelea coestelar del UFC Wichita.

En otra de las peleas más emocionantes de esta jornada del UFC, Niko Price noqueó a Tim Means, después de recibir mucho castigo. En el mejor momento de su rival, Price sacó un derechazo para enviarlo a la lona y otro más para asegurar su victoria.

En tanto, en búlgaro Blagoy Ivanov se llevó una controvertida victoria por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) ante Ben Rothwell en una pelea en la que sufrió demasiado castigo en esta jornada del UFC.

En otros resultados del UFC Fight Night Wichita, Beneil Dariush venció con una palanca de brazo a Drew Dober en el segundo round, mientras que Omari Akhmedov superó a Tim Boetsch por decisión unánime. (30-27, 30-27, 30-27)

La próxima jornada del UFC se llevará a cabo este sábado 16 con un esperado enfrentamiento entre Jorge Masvidal y Darren Till, que contará con todo el apoyo de su público en Inglaterra. 

(Información previa)
Una verdadera guerra de noqueadores tomará lugar en la ciudad de Wichita, cuando el excampeón de los pesos completos del Junior dos Santos se enfrente al número 3 del ránking de esta división, 'La Bestia Negra' Derrick Lewis, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Wichita, este sábado desde las 6 de la tarde (hora peruana) en el estado de Kansas.

En la previa Junior dos Santos y Derrick Lewis cumplieron con dar el peso respectivo (111.8 y 120.4 kilos respectivamente) en la ceremonia de pesaje y careo oficial. De esta manera ambos quedaron aptos y nosotros te traeremos todos los resultados del 

Junior dos Santos llega a este combate con una racha de dos victorias consecutivas, ante Tai Tuibasa y Blagoy Ivanov. En esta oportunidad buscará el triunfo que le permita recuperar posiciones en el ranking de su división.

Derrick Lewis buscará borrar la mala imagen que dejó en la pelea contra el campeón Daniel Cormier, en la que fue dominado de principio a fin y finalizado con un 'mataleón' en el segundo asalto, en el UFC 230.

Pero el combate entre Junior dos Santos y Derrick Lewis no será el único enfrentamiento prometedor del UFC Fight Night Wichita. También veremos en acción a Ben Rothwell contra Blagoy Ivanov y Elizeu dos Santos ante Curtis Millender.

Como siempre ocurre en los grandes eventos para Latinoamérica, esta nueva jornada del UFC será transmitida por Fox Sports, desde las 8 de la noche (hora peruana).

Recuerda que la mejor información y todos los detalles del UFC Junior dos Santos vs Derrick Lewis la encontrarás en Trome.pe. Así que no dejes seguir nuestra información.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC