Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: 'El Depredador' Francis Ngannou acabó con Junior dos Santos en solo un round | VIDEO | FOTOS

El noqueador africano Francis Ngannou derrotó por nocaut técnico al brasileño Junior dos Santos en poco más de un minuto de la pelea principal del UFC  Fight Night Mineápolis y se acerca a una pelea por el título mundial de los pesos pesados.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

El duro striking africano Francis Ngannou acabó con el excampeón de los pesos completos Junior dos Santos, en apenas un minuto y once segundos de la pelea principal del UFC Fight Night Mineápolis. 'Cigano' quedó de espaldas al 'depredador', quien con dos golpes lo mandó a la lona, para 'liquidarlo' con golpes en el suelo.

En el primer round, Junior dos Santos buscó golpear y salir del alcance de Francis Ngannou, pero en un intercambio expuso la nuca y la cabeza. 

Así con solo dos golpes, Junior dos Santos terminó en la lona y Francis Ngannou se encargó de castigarlo con un ground and pound. Así el 'depredador' se acerca a una chance por el título de peso completo del UFC.

Tras esta victoria, lo más probable es que Francis Ngannou se enfrente al ganador del combate entre el campeón de los pesos completos de UFC Daniel Cormier y el excampeón Stipe Miocic.

Francis Ngannou acumuló nueve victorias en el UFC y solo dos derrotas, ante Stipe Miocic y Derrick Lewis, ambas por decisión.

(Información previa)

Uno de los golpeadores más electrizantes de los últimos años, el brasileño Junior dos Santos tendrá un verdadero desafío cuando enfrente al noqueador africano Francis Ngannou en la pelea principal del UFC Mineapolis, este sábado desde las 7 de la noche (hora peruana) en el Target Center de Mineápolis, con la transmisión de Fox Sports para toda Latinoamérica. Por eso no te puedes perder el UFC Mineápolis EN VIVO.

El brasileño Junior dos Santos lleva una racha de tres victorias en el UFC, la última de ellas ante el excontendiente al título Derrick Lewis. De vencer a Francis Ngannou, ocuparía su lugar a la espera de una nueva pelea por el título de los pesos completos del UFC. Entonces ya lo sabes no dejes de ver el UFC EN VIVO.


Sin embargo desde que perdió el cinturón ante Caín Velásquez, Junior dos Santos no ha vuelto a mostrar el mejor nivel, cayendo aparatosamente ante Alistair Overeem y Stipe Miocic.

Francis Ngannou llega a esta pelea tras acabar en solo un episodio contra Caín Velásquez, malogrando su esperado regreso por los fans de UFC. Pese a esta victoria, en sus peleas contra Stipe Miocic y Derrick Lewis no mostró el mejor nivel.

UFC JUNIOR DOS SANTOS VS FRANCIS NGANNOU HORA Y CANAL

Perú / 7:00 p.m. (Fox Sports )
Argentina / 9:00 p.m. (Fox Sports)
Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Sports)
Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Sports)
Chile / 9:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Sports)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Sports)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Sports)
México / 6:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 7:00 p.m. (ESPN+ y ESPN Deportes)
España / 00:30 p.m. d0mingo /(DAZN)

En esta velada del UFC en Mineápolis, también veremos grandes batallas en el octágono. Entre ellas destacan: Demian Maia y Antonio Rocco Martin, Vinicius Moreira ante Eryc Anders, entre otras.

UFC Fight Night Mineápolis Junior dos Santos vs. Francis Ngannou se llevará a cabo este sábado desde las 7 de la noche en el Target Center y será transmitido por Fox Sports. 

Cargando siguiente contenido

Portada