Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kelvin Gastelum enfrentará a Israel Adesanya por el título interino de peso mediano del UFC | FOTOS | VIDEO

El luchador de raíces latinas Kelvin Gastelum y el golpeador africano Israel Adesanya disputarán el título interino de peo medio del UFC , que actualmente se encuentra vacante.

UFC
UFC
UFC

Kelvin Gastelum e Israel Adesanya se enfrentarán por el título interino de peso mediano del UFC que se encuentra vacante, el próximo 13 de abril en un lugar aún por definir. Esta situación surgió a raíz que el campeón regular Robert Whittaker se encuentra fuera de combate por una lesión abdominal y va estar fuera de combate algunos meses más.

Kelvin Gastelum
estaba programado para desafiar al campeón de peso mediano Robert Whittaker en el UFC 234 en Australia, sin embargo una dolencia estomacal sacó de la pelea al dueño el cinturón.

Ante esta situación, Kelvin Gastelum se quedó sin rival y solo fue un observador de toda la cartelera del UFC 234 en Australia.

p

En la misma jornada del UFC, Israel Adesanya incrementó su legión de seguidores al derrotar a Anderson Silva, en una de las mejores peleas de la temporada.

Ante esta situación, los directivos de UFC han decidido poner frente a frente a Kelvin Gastrelum e Israel Adesanya.

La información sobre el futuro encuentro entre Kelvin Gastelum e Israel Adesanya fue revelada por el periodista especializado Bret Okamoto de ESPN.

Recuerda que la mejor información de UFC, WWE y el boxeo la encontraras en Trome.pe.

Cargando siguiente contenido

Portada