Adesanya y Silva lanzaron los mejores golpes de su arsenal. (Agencias)
UFC

Anderson Silva e Israel Adesanya protagonizaron un gran duelo entre experiencia y juventud en el 234. Pese a que el africano se llevó el triunfo por una inobjetable decisión unánime, ambos rivales se lucieron con las mejores patadas de su arsenal y la amenaza de nocaut estuvo presente durante los tres episodios de este inolvidable combate del UFC. Por eso vamos a compartir con nuestros lectores, las mejores postales que dejó el combate emtre Anderson Silva vs. Israel Adesanya.

Israel Adesanya
y Anderson Silva lanzaron lo mejor de su arsenal y en este escenario, el africano fue el mejor por su mayor alcance y juventud. Pero eso no fue impedimento, para ver las excelentes combinaciones del boxeo de 'La Araña'. Todo un lujo del UFC.

Tras poner el problemas a Israel Adesanya, Anderson Silva se lució con un rodillazo volador que no alcanzó a conectar al africano. El mismo rodillazo que hace unos años le hizo ver estrellas a Michael Bisping.  

La mayor iniciativa de Israel Adesanya y los golpes que conectó, aunque no todos fueron de poder, le sirvieron para llevarse el combate. Después de tres rounds contra Anderson Silva, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime 30-27, 30-27, 29-28.

El combate quedó corto para la mayoría de aficionados, que esperan ver una revancha entre Israel Adesanya y Anderson Silva. Pese a que no hubo dudas de la victoria del africano, 'la araña' también tuvo sus momentos para terminar esta pelea estelar del UFC.

En tanto, en la pelea coestelar de esta velada del UFC en Australia, Lando Vannata sometió con una kimura al brasileño Marcos Mariano en el primer round.

La próxima cita del UFC será el domingo 17 de febrero con el esperado regreso del excampeón de los pesos completos Caín Velásquez ante Francis N'gannou.

(Información previa)
Una gran batalla se vivirá en Melbourne, Australia, cuando la leyenda del MMA, el brasileño Anderson Silva realice su esperado regreso al octágono, enfrentando a la estrella en ascenso, el invicto nigeriano Israle Adesanya. Esta será la nueva pelea principal del UFC 234, tras el malestar que sufrió el campeón de los pesos medianos Robert Whittaker, el mismo que lo sacó del combate contra Kelvin Gastelum. Para que no te pierdas esta prometedora velada, en esta nota te vamos a contar cómo ver el UFC 234 EN VIVO.

El UFC 234: Anderson Silva vs Israel Adesanyase llevará a cabo en el Rod Laver Arena, de la ciudad de Melbourne en Australia y en Trome.pe te vamos a traer toda la información EN VIVO.

La transmisión del UFC 234 para Perú y toda Latinoamérica estará a cargo del canal de pago Fox Action (185 y 787 de Movistar TV, 561 y 1561 de DirecTV, además de 332 y 623 de Claro TV desde las 8:00 p.m) 

Sin embargo para los Estados Unidos, el UFC 234 Anderson Silva vs Israel Adesanya solo podrá ser visto a través de la modalidad de PPV, mientras que en España estará disponible por el UFC Fight Pass.

UFC 234 KELVIN GASTELUM VS ROBERT WHITTAKER

Argentina (10:00 p.m. Fox Action preliminares/ Fox Sports 2)
Paraguay (10:00 p.m. Fox Action preliminares/ Fox Sports 2)
Uruguay (10:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Chile  (10:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Bolivia (9:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Ecuador (8:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Colombia (8:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Perú (8:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
México (7:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Estados Unidos (8:00 p.m. PPV preliminares - ESPN+)
España (domingo 3:00 a.m. UFC Fight Pass)

En la pelea coestelar del UFC 234 será protagonizada por Lando Vannata y el brasileño Marcos Rosas.

Ahora que ya sabes como ver el UFC 234: Anderson Silva vs Israel Adesanya, no te puedes perder esta gran velada y recuerda que la mejor información y todos los detalles de esta jornada de UFC, las podrás encontrar en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC