Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Israel Adesanya superó a la leyenda Anderson Silva y se encamina a una pelea por el título de peso mediano del UFC

Israel Adesanya superó por decisión unánime a la leyenda Anderson Silva en la pelea principal del UFC 234 en Australia. Los tres asaltos quedaron cortos en una increíble batalla, que demostró que 'La Araña' todavía se encuentra en un nivel competitivo.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Israel Adesanya se impuso en una gran batalla a la leyenda brasileña Anderson Silva en la pelea principal del evento UFC  234, en Australia. El espectacular peleador africano conectó a 'La Araña' y pudo esquivar algunos de sus ataques, en una pelea pactada a tres asaltos, que quedaron cortos para los aficionados. Al final del combate, los jueces le dieron el triunfo a Adesanya por decisión unánime.

El combate empezó con Israel Adesanya llevando el tren de la pelea y con el dominio del octágono. Anderson Silva apelaba a su contragolpe, pero exponía mucho el rosto y el cuerpo. Una características vista en sus últimas peleas en UFC.

En el segundo asalto vimos lo mejor de Anderson Silva, utilizando su mejor boxeo, para alcanzar a Israel Adesanya con su puño izquierdo.

Israel Adesanya volvió a tener la iniciativa en la pelea, durante el tercer episodio. Aprovechó las licencias que le otorgaba Anderson Silva y lo conectó en el rostro, aunque sin lastimarlo, pero sí logrando la efectividad para llevarse el round.

Al final de este combate principal del UFC 234, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime a Israel Adesanya sobre Anderson Silva (30-27, 30-27, 29-28).

Al final del combate, Anderson Silva pidió un combate en el UFC Curitiba en Brasil, sin embargo los fans pidieron (por las redes sociales) una revancha contra Israel Adensaya, ya que el combate se vislumbra como uno de los mejores del año.

En la pelea coestelar de este UFC 234, Lando Vannata sometió al brasileño Marcos Mariano con una kimura en el primer round.


(Información previa)
La leyenda mundial del MMA, Anderson Silva, volverá a la acción después de dos largos años, para enfrentarse a la joven estrella en ascenso Israel Adesanya, en busca de demostrar que aún pertenece a la élite del UFC, esta noche en la pelea principal del evento UFC 234. Anderson Silva e Israel Adesanya combatirán en la pelea principal, en reemplazo de Kelvin Gastelum y Robert Whittaker, quienes no podrán enfrentarse, debido a una hernia que mandó al hospital al australiano. 

Tú no te puedes perder ningún detalle del UFC 234 Anderson Silva vs Israel Adesanya y en Trome.pe te vamos a traer todos los detalles de esta pelea EN VIVO.

Durante la ceremonia de pesaje, Anderson Silva se emocionó al borde de las lágrimas por estar de vuelta, peleando en UFC, después de todos los malos momentos que tuvo que pasar, ya sea por suspensión o por la grave lesión que sufrió en la pelea con Chris Weidman.

Anderson Silva
es considerado por muchos como el mejor peleador de la historia, no solo del UFC, sino también del MMA. En su mejor momento tuvo una racha de 17 victorias consecutivas. 

Esta vez, Anderson Silva se medirá con la estrella en ascenso Israel Adesanya, quien llega a este combate con una racha de 15 triunfos consecutivos y ninguna derrota en su registro.

Sin duda alguna, la pelea entre Anderson Silva e Israel Adesanya luce prometedora. Un peleador experimentado, que ya reinó en el pasado y busca un retornó triunfal, contra un peleador que busca hacer historia en UFC

La pelea principal de esta velada del UFC, era Robert Whittaker contra Kelvin Gastelum, pero una hernia sufrida por el campeón lo dejó fuera de esta gran oportunidad de presentarse ante sus compatriotas.

UFC 234 Anderson Silva vs  Israel Adesanya
 nos traerá doce combates cargados de emoción la noche de este sábado, desde el Rod Laver Arena de Melbourne Australia. La cartelera será transmitida para toda Latinoamérica a través de Fox Action.

Cargando siguiente contenido

Portada