El triunfo fue para Adesanya en una pelea que quedó corta. (Fox Action)
UFC

Anderson Silva perdió por decisión de los jueces, en una gran pelea contra el africano Israel Adesanya, quien se asoma como una de las próximas figuras del . 'La Araña' se mostró en un nivel competitivo y llegó a poner en aprietos con combinaciones de boxeo al africano, en una pelea en la que los tres asaltos quedaron cortos.

Pese a que planteó la pelea como en sus mejores tiempos en UFC, Anderson Silva recibió golpes que hace unos años podría haber esquivado. Israel Adesanya aprovechó su mayor alcance para lastimar a 'La Araña'.

En el segundo episodio, Anderson Silva impuso su mejor boxeo y con su mano izquierda logró lastimar a Israel Adesanya, quien por momentos tuvo que retroceder ante la vehemencia del brasileño, quien demostró que todavía le queda pólvora en UFC.

Para el tercer asalto, Israel Adesanya lastimó un ojo de Anderson Silva, quien cedió la iniciativa del combate. Por ello, con un par de golpes al rostro del excampeón, el africano logró llevarse el round.

Al final del encuentro principal del UFC 234, los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime a Israel Adesanya por 30-27, 30-27 y 29-28, sobre Anderson Silva.

Al final de la lucha, Anderson Silva pidió pelear en el UFC Curitiba, sin embargo los fans del UFC quieren verlo nuevamente contra Israel Adesanya en una pelea a tres asaltos.

En la pelea coestelar de este UFC 234, Lando Vannata sometió al brasileño Marcos Mariano con una kimura en el primer round


(Información previa)
 El australiano Robert Whittaker quedó fuera del UFC 234 por una hernia en el abdomen y ya no pondrá en título su juego ante . Ahora la nueva pelea principal del   será  'la araña' contra el africano . La velada se llevará a cabo en el de Melbourne, Australia, y será transmitido por desde las 8 de la noche (hora de Perú). 

Robert Whittaker sufrió una hernia que lo dejó fuera de la pelea contra Kelvin Gastelum. Por ello el encuentro entre Anderson Silva e Israel Adesanya será la nueva pelea principal del UFC 234.

Anderson Silva
volverá a la acción en el UFC después de dos años. Su anterior combate fue contra Dereck Brunson el 11 de febrero del 2017, con una victoria por decisión unánime.

Tras ello Anderson Silva buscaría enfrentar a Kelvin Gastelum en Shangai, pero una prueba antipodaje salió positiva y fue suspendido un año más. Esta vez estará de regreso ante un duro contendiente del UFC como Israel Adesanya.

Como ocurre con la mayoría de eventos numerados del UFC, el enfrentamiento entre Anderson Silva e Israel Adesanya será transmitido por Fox Action para toda Latinoamérica, mientras que las coestelar irán por Fox Sport 2.

UFC 234 ANDERSON SILVA VS. ISRAEL ADESANYA

Argentina (10:00 p.m. Fox Action preliminares/ Fox Sports 2)
Paraguay (10:00 p.m. Fox Action preliminares/ Fox Sports 2)
Uruguay (10:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Chile (10:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Bolivia (9:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Ecuador (8:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Colombia (8:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Perú (8:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
México (7:00 p.m. Fox Action/ preliminares - Fox Sports 2)
Estados Unidos (8:00 p.m. PPV preliminares - ESPN+)
España (domingo 3:00 a.m. UFC Fight Pass)

En tanto, el combate entre el versátil peleador Lando Vannata y el brasileño Marcos Rosa será la nueva pelea coestelar del UFC 234.

UFC 234 Anderson Silva vs Israel Adesanya se llevará a cabo este sábado desde las 8 de la noche en el Rob Laver Arena de Melbourne, Australia. Recuerda que todos los resultados y los mejores detalles del evento los tendrás en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC