Imágenes de Khabib y el osezno generaron fuertes críticas. (Instagram Khabib Nurmagomedov)
Khabib Nurmagomedov

El campeón de peso liviano del , , fue grabado junto a un pequeño oso encadenando, intentando recrear el entrenamiento que realizaba con oseznos cuando era pequeño. Sin embargo lejos de impresionar a sus seguidores, en redes sociales fue fuertemente criticado, acusado de maltratar al animal, junto a sus amigos.

En las imágenes de Khabib Nurmagomedov se puede ver al peleador del UFC intentando dominar al oso, que se encontraba con una cadena en el cuello.

Khabib Nurmagomedov intentó recrear el video en el que se le puede ver con tan solo ocho años entrenando con un ozesno, al que trata de dominar con su fuerza.

Aunque en estas imágenes no se puede apreciar algún tipo de maltrato contra el animal, en el mismo video se puede ver a uno de los amigos de Khabib Nurmagomedov pateando al osito.

"Es increíble que en estos tiempos tengamos que ver actos como estos" y "Que se agarre con un oso de su tamaño", fueron algunos de los comentarios contra Khabib Nurmagomedov.

Ver esta publicación en Instagram

With my old friend 🐻 ✋🤚

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Recordemos que Khabib Nurmagomedov se encuentra en medio de una suspensión por los violentos hechos ocurridos tras vencer a Conor McGregor, en octubre 2008, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El UFC espera el fin de la suspensión de Khabib Nurmagomedov en setiembre para preparar un enfrentamiento contra el campeón interino de su división, 'El Diamante' Dustin Poirier.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC