(Agencias)
Khabib Nurmagomedov

continúa recibiendo homenajes por su sensacional triunfo sobre en el 229. Esta vez 'El Águila' fue el invitado especial en el encuentro entre el cuadro del que es hincha el Anzhi contra el CSKA Moscú por la Liga Rusa, en su ciudad natal Dagueztan.

Khabib Nurmagomedov ingresó al gramado de juego con la camisera del Anzhi y muy emocionado dio el puntapie inicial en este encuentro jugado en la Arena Anzhi.

Mientras el ruso llegaba hasta el campo de juego se podía escuchar el grito 'Khabib, Khabib, Khabib' desde las tribunas. Una gran ovación para el campeón ruso.

Lamentablemente la presencia de Khabib Nurmagomedov no le trajo mucha suerte al Anzhi, que al final cayó derrotado 0-2 ante el CSKA Moscú.

Sin embargo Khabib Nurmagomedov se dio un baño de popularidad con los jugadores de ambos equipos y con la hinchada local.

Khabin Nurmagomedov también entró al vestuario del CSKA Moscú donde posó con los jugadores del cuadro moscovita, claro, él siempre luciendo la camiseta del Anzhi.

Un gran momento para Khabib Nurmagomedov, cuya popularidad, se ha elevado en Rusia y todo el planeta, tras su brillante triunfo sobre el irlandés Conor McGregor, en el UFC 229.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC