Ottman Azaitar fue expulsado de la cartelera del UFC 257. (Foto: Instagram)
Ottman Azaitar fue expulsado de la cartelera del UFC 257. (Foto: Instagram)

se enfrentarán en la pelea principal del, evento que ha atraído las miradas del mundo entero. Por ello la conocida empresa de MMA no permitió que ningún incidente empañe este esperado evento y decidió despedir a un peleador de la cartelera de respaldo, que no cumplió con los protocolos de bioseguridad de la empres.

LEE: LA EVOLUCIÓN DE CONOR MCGREGOR DESDE LA PRIMERA PELEA CONTRA POIRIER

La empresa de artes marciales mixtas desveló que Ottman Azaitar fue el infractor. En la antesala a la esperada velada, se conoció que el marroquí incumplió los protocolos de seguridad establecidos. Entonces, el luchador, que posee un récord invicto de 13-0, fue expulsado por el mismísimo Dana White.

Azaitar estaba programado para medirse a Matt Frevola (8-1-1) en las preliminares del cartel que tiene como atractivo principal el duelo McGregor vs. Poirier. Ahora, el peleador marroquí será reemplazado por el ruso-armenio Arman Tsarukyan.

Posteriormente, Dana White brindó más detalles de lo acontecido. Ottman Azaitar y su equipo se cortaron las pulseras y se las dieron a alguien fuera de la burbuja. No sé cómo lo hicieron. El tipo que las cogió apareció por aquí (en Fight Island) con una bolsa, entró en una habitación, tuvo que cruzar por cuatro balcones, entró en la habitación (de Ottman), dejó la bolsa, se cambió de ropa y luego se fue”, declaró a BT Sports.

Enseguida, el presidente de la compañía confirmó la decisión de separar al alemán por la falta cometida. “Cuando la seguridad trató de detenerlo, él no se detuvo y sí, claro que esto es algo malo. Ottman ya se fue, ya no es un luchador de UFC y no peleará”, sostuvo en la conversación con el medio citado.

TAMBIÉN LEE: