Michael Chandler podría reemplazar a Khabib o Justin  Gaethje. (Instagram)
Michael Chandler podría reemplazar a Khabib o Justin Gaethje. (Instagram)

continúa reclutando el mejor talento en las MMA y esta vez el excampeón de peso liviano de firmó por la compañía, tal como se venía especulando desde que el ‘Iron’ anunció que no continuaría su carrera en la promoción dirigida por Scott Coker.

LEE: FACUNDO GONZÁLEZ FUE SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE DE EEG POR BAJARSE LA MASCARILLA

La contratación de Chandler fue confirmada por el propio presidente del UFC, Dana White; pero no solo eso. Michael viajará hasta Abu Dhabi y hará el peso en busca de una oportunidad por el título de peso liviano, en el evento UFC 254

Según White, el excampeón de Bellator estaría a la expectativa en caso de que el campeón Khabib Nurmagomedov o el retador Justin Gaethje no pudieran competir en dicho evento.

LEE: ROBERTO MARTÍNEZ HABLA SOBRE SU ‘SUCESOR’ MARIO IRIVARREN

En declaraciones para ESPN, Michael Chandler afirmó que esta es la oportunidad que ha buscado durante mucho tiempo. “Soy el mejor peso liviano del mundo. Nos vemos en la cima”, les dijo.

CARRERA DE MICHAEL CHANDLER

Michael Chandler ha sido tres veces campeón de peso liviano de Bellator, enfrentando a Eddie Álvarez, Patricky Freire y Brent Primus. En su último combate en Bellator, noqueó al antiguo campeón del UFC, Benson Henderson.

Con esta llegada a UFC, Michael Chandler podría tentar el título de la división. Recordemos que en el pasado Álvarez conquistó el cinturón de peso liviano, al derrotar a Rafael dos Anjos.

UFC EN VIVO

Los derechos de los combates de UFC para la televisión en Latinoamérica los tiene ESPN, mientras que en Chile y México pueden ser vistos en FOX Sports Premium (solo los eventos númerados). Las carteleras no numeradas también pueden ser vistas en el servicio de streaming UFC Fight Pass.

En los Estados Unidos, UFC puede ser visto por ESPN+, mientras que en España los derechos los tienen el servicio de streaming deportivo de DANZ, en el Reino Unido, el UFC puede ser visto por BT Sports.

UFC RANKING

Hasta el momento de la llegada de Chandler a UFC, el ranking de los diez mejores peleadores libra por libra es el siguiente:

  1. Jon Jones
  2. Khabin Nurmagomedov
  3. Stipe Miocic
  4. Israel Adesanya
  5. Kamaru Usman
  6. Alexander Volkanovski
  7. Justin Gaethje
  8. Dustin Poirier
  9. Max Holloway
  10. Conor McGregor

ALISTAIR OVEREEN VUELVE A NOQUEAR

Alistair Overeem derrotó a Augusto Sakai por nocaut técnico en la estelar del UFC Vegas 9. (Video: UFC)

TAMBIÉN LEE:



TE PUEDE INTERESAR: