'MVP' demostró que es todo un fan de Naruto. (Fotos: Redes sociales)
'MVP' demostró que es todo un fan de Naruto. (Fotos: Redes sociales)

sorprendió al mundo entero al salir a su pelea en Japón, luciendo un traje de , para enfrentar al veterano de UFC, Shinsho Anzai, en la presentación especial de la promotora , en Japón. Como ocurrió en la mayoría de sus peleas, Michael Venom Page acabó a su rival con un tremendo nocaut.

Michael Venom Page siempre trae algo nuevo a la jaula de Bellator. Después de su brutal nocaut sobre Cyborg Evangelista, celebró con una bola Pokemón y tras vencer al cavernicola David Rickels, se colocó el guante del maligno Thanos. Para su primera pelea en Japón, el inglés debía responder a la altura.

Por ello al momento de su presentación, Michael Venom Page salió con un traje del anime Naruto, el popular personaje de anime japonés. El público que llegó a la Arena Saitama vibró al verlo con este traje de cosplay.

Y como ocurrió en su mayoría de presentaciones, Michael Venom Page dominó por completo a su rival, hasta que le asestó un potente cruzado de derecha, que terminó por mandar a la lona a Shinsho Anzai. ‘MVP’ logró asó otro de los mejores nocauts del año en Bellator.

Al terminó de la pelea, Michael Venom Page declaró que compró el traje de Naruto en el Comic-Com, porque este es su anime favorito, además, dijo que se encuentra listo para pelear por el título de Rizin, la promotora de MMA más importante de Japón en estos momentos.

Con esta victoria, Michael Venom Page suma tres triunfos consecutivos, luego de caer noqueado ante el actual campeón de la división wélter, el brasileño Douglas Lima.

Con esta victoria de Michael Venom Page en Japón y el triunfo de Fedor Emelianenko sobre Rampage Jackson, Bellator cerró su temporada 2019 de gran manera y seguramente creciendo en mayor popularidad.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: