Peleador peruano Luis 'Baboon' Palomino brinda un gran espectáculo en cada presentación. (Redes sociales)
MMA

El explosivo peleador peruano de Luis Baboon Palomino levantó la mano, para pedir una chance de ingresar a la esperada Copa Combate, de la promotora Combate Américas, que se llevará a cabo en diciembre. El striker nacional desea representar al Perú en este importante campeonato internacional.

"¿Qué es lo que está pasando con la copa? Quisiera pedir de corazón a Combate Américas que me brinden la oportunidad de representar a mi país y de representar a mi bandera en la Copa Combate", manifestó Luis Baboon Palomino, a través de sus redes sociales.

Para ello, Baboon Palomino está dispuesto a enfrentar a cualquiera de las figuras de Combate América y ganarse en la jaula de acero el derecho de ingresar a la Copa Combate.

"Escuche el nombre por ahí de Levy Marroquín que ganó la primera Copa Combate, ganó las tres peleas y se ganó el derecho de pelear por el título, pero no hizo el peso. Vamos a 'encontrarnos' y a ver quien ingresa a pelear por la copa", manifestó Baboon Palomino.

Baboon Palomino también manifestó estar dispuesto a pelear con Alejandro 'Pato' Martínez. 'Con quien sea y cuando sea, así sea con el mismo diablo, pero quiero participar en la Copa Combate para representar a mi bandera', añadió.

Luis Baboon Palomino cuenta con una destaca carrera en Bellator y World Series of Fighter en los Estados Unidos, además, a vencido a rivales como Jorge Masvidal y Jorge Patiño.

La Copa Combate se llevará el próximo 7 de diciembre en California y contará con la participación de rivales de distintas nacionalidades. En la primera edición de este torneo, el peruano Kevin Moreyra representó al Perú, pero fue eliminado en la primera ronda por el mexicoaméricano John Castañeda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC