Una gran velada de MMA se vivió en la edición número 39 del FFC. (Difusión FFC)
MMA

La victoria se quedó en casa en la edición número 39 del evento de , gracias a los triunfos de Carlos 'El León' Reátegui y José Zarauz, ante los brasileños Felipe Palmeira da Silva y Paulo 'Bananada', en una noche llena de acción en El Rosedal de Surco.

En una de las mejores peleas de la noche, Carlos 'El León' Reátegui derrotó por nocaut técnico a Felipe Palmeira. Pese a que el brasileño 'colocó' una buena mano que puso 'en jaque' al peruano, este supo librar bien la situación.

Carlos Reátegui soltó una serie de golpes para castigar duramente al brasileño, que quedó evidentemente conmovido. El árbitro Alan Nieto intervino y detuvo el combate, para evitar un daño mayor de este oponente.

En la batalla principal del FFC 39, el peruano José Zarauz se cobró su revancha y derrotó por decisión unánime al brasileño Paulo 'Bananada', quien se había impuesto en la edición 37 de la conocida promotora de MMA.

El trámite del encuentro fue similar al del primer combate, con un Paulo 'Bananada' presionando contra la reja a José Zarauz, pero sin hacerle mayor daño. Al final los jueces declararon ganador al representante nacional.

En los otros combates del FFC 39, los peruanos Roger García y Marco Cubas derrotaron a los ecuatorianos Bryan Guarnizo y Julio Dávila por decisión unánime. En tanto, Manuelo Etoube cayó por nocaut en su regreso al MMA, ante el venezolano Kevin Villamizar en el primer asalto.  

La suerte tampoco estuvo del lado del trujillano Óscar Ravello, quien ya no pudo salir al tercer round de su pelea contra Michael Morales. 

La edición 39 del Fusion Fighting Championship se llevó a cabo el miércoles 17 de julio en el Coliseo el Rosedal de Surco. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC