(Difusión FFC)
FFC

En una de las mejores presentaciones en el circuito nacional del MMA en los últimos años, los peruanos Jackson Mora, Rolando Bedoya y Rudy Gavidia se impusieron en grandes batallas contra rivales de México y Brasil en la cartelera estelar del . Jackson y Gavidia defendieron sus cinturones ante los brasileños Ederson 'Lyon' y Julio César Chaves, mientras que Rolando Bedoya unificó el título wélter contra el mexicano Enrique Granados.

En la pelea principal de la noche, Jackson Mora defendió con éxito el título de peso mediano contra Ederson 'Lyon', en una revancha del combate que sostuvieron hace cinco años en el Jungle Fight de Brasil. 

Con un trabajo de presión constante, Jackson Mora puso de espaldas contra la reja a Ederson 'Lyon', sin dejarlo hacer un juego de golpeo. El peruano logró superar en las tarjetas al extranjero y dejó la impresión de pasar por el mejor momento de su carrero.

En una de las mejores peleas del año en Perú, Rolando Bedoya, de solo 21 años, derrotó en una verdadera guerra de tres asaltos al entonces campeón regular de peso wélter, el mexicano Enrique Granados.

El combate estuvo lleno de intercambios, con Rolando Bedoya tomando la iniciativa y llevando el tren de la pelea, pese a las excelentes combinaciones del mexicano, los dos primeros asaltos. 

Para el tercer round, Granados dejó de golpear y recibió el castigo de un implacable Rolando Bedoya, que al final fue elegido ganador por decisión unánime.

El campeón de peso liviano Rudy Gavidia también venció por decisión de los jueces al brasileño Julio César Chaves, en un encuentro que casi acaba en el segundo episodio con intentos de finalización de ambos contendientes.

Con esta victoria Rudy Gavidia sumó una nueva defensa del cinturón y sumó una racha de once victorias consecutivas. Minutos antes el peruano Cristiano 'Bad Boy' Estela también se anotó una gran victoria por KO ante el brasileño Jairo Ribeiro.

Este FFC 36 sin duda alguna fue la mejor edición de la conocida promotora de MMA nacional y será recordada muchos años por el gran nivel en cada uno de sus combates.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC