Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peleador de un metro 30 defendió su honor en una desigual pelea de artes marciales mixtas

Un desigual combate se registró en la jaula de acero de la promotora Fame MMA de Polonia, cuando el pequeño youtuber Mini Majk se enfrentó a su colega Lord Kruszwil. 

MMA
MMA
MMA
MMA
MMA

Más sobre:

MMA,

YouTube viral

Si usted pensó verlo todo en la jaula de acero del MMA, la verdad no ha visto nada. Y es que un extravagante combate se registró en la promotora polaca Fama MMA, cuando el pequeño youtuber Mini Majk se enfrentó a su colega de redes sociales Lord Kruszwil, en un combate de artes marciales mixtas.

Mini Majk mide solo un metro con 30 centímetros, pero eso no le impidió aceptar el desafío y enfrentar al youtuber Lord Kruszwil, pese a la evidente diferencia de tamaños.

El llamado 'monstruso combate'  tuvo lugar en la arena Ergo de la ciudad de Sopot en Polonia, como parte de la velada de MMA Fame 5.

Disparejo combate en las MMA de Polonia. (Video: Redes sociales)

Como era de esperarse la diferencia de tamaño fue determinante del combate. Pese a que Lord Kruszwil no es un peleador profesional, muchos de sus golpes asestaron el rostro de Mini Majk.

Pese a la evidente desventaja, Mini Majk 'no se achicó' y llegó a lastimar a su oponente e incluso lanzó algunos uppercuts, que pusieron en peligro la victoria de Kruszwil.

MMA

El pequeño Mini Majk no pasó del segundo round. (Video: Redes sociales)

Lamentablemente, Mini Majk ya no soportó más los golpes de su oponente y retrocedió hasta la reja, donde recibió una patada al estómago, que lo puso en malas condiciones. De inmediato el árbitro detuvo el combate.

Pese a la derrota Mini Majk demostró un gran corazón. Tras el anunció de su derrota, el pequeño peleador afirmó que no regresará más a la jaula de acero.  

Cargando siguiente contenido

Portada