Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

MMA: El Fusion Fighting Championship pondrá tres títulos en juego en gran cierre de temporada | VIDEOS

El campeón del peso mediano Jackson Mora defenderá el título de peso mediano ante el peligroso noqueador carioca Ederson 'Lyon', peruano Rolando Bedoya unificará cinturones con Enrique Granados de México y Rudy Gavidia defenderá la corona de peso pluma ante Julio César Chaves, en el FFC 36.

FFC
FFC
FFC
FFC
FFC
FFC
FFC
FFC

Más sobre:

FFC,

MMA

La conocida promotora nacional de MMA Fusion Fighting Championship (FFC) cerrará la temporada 2018 con una gran velada que incluirá la disputa de tres títulos internacionales, en combates entre tres de los mejores representantes de esta disciplina en el Perú ante peligrosos retadores de Brasil y México, en su evento número 36.

El campeón del peso mediano (84 kilos) del FFC, Jackson Mora, expondrá su corona ante el finalizador brasileño Ederson Lyon, quien tiene como pergamino ser campeón en Hong Kong. Este será un encuentro de revancha ya que Lyon derrotó a Mora hace unos años en el conocido evento de Brasil Jungle Fight.

El corajudo campeón nacional llega a este combate con una racha de dos victorias en casa, ante el campeón de Chile Patricio Navarrete y el tricampeón sudamericano Kevin 'La Roca' Díaz. 

Jackson Mora campeón del FFC

El retador, Ederson Lyon, llega a esta lucha con tres victorias al hilo ante rivales extranjeros en Hong Kong, donde es campeón de uno de los eventos regionales.

En la pelea coestelar de la noche, el peleador peruano Rolando Bedoya enfrentará al mexicano Enrique Granados en una unificación de los títulos wélter. El público espera un triunfo del peruano que lo consolide como el campeón indiscutible de los 74 kilos del FFC

Jackson Mora, campeón del FFC

En la misma velada también estará en disputa el título de peso liviano del FFC (70 kilos). El campeón Rudy 'El Charangero' Gavidia expondrá su cinturón ante el brasileño Julio César Chaves, quien coincidentemente tiene el nombre de la leyenda del boxeo latino Julio César Chávez.

La disputa de estos tres títulos internacionales serán parte de la edición 36 del Fusion Fighting Championship, que se llevará a cabo el miércoles 19 de diciembre en el coliseo El Rosedal de Surco.

Cargando siguiente contenido

Portada