(Difusión FFC)
MMA

La conocida promotora de Fusion Fighting Championship (FFC) regresa con una cartelera llena de grandes peleadores que tendrá dos títulos en juego, entre dos de los mejores representantes nacionales de este deporte contra dos rivales brasileños de un alto nivel en el circuito nacional.

En la pelea principal de la noche uno de los mejores peleadores del MMA peruano, José Zarauz, buscará despojar del título de peso liviano (70 kilos) del FFC al brasileño Joanderson Tubarao.

Zarauz llega a este combate con una racha de dos victorias consecutivas, además, ha competido ha competido en ligas como ACB de Rusia y en Abu Dhabi Warriors.

En tanto, Joanderson Tubararo llega a este combate con una racha de nueve combates sin conocer la derrota, entre ellos un triunfo sobre el experimentado luchador peruano Johnny Iwasaki por el cinturón del peso liviano del FFC.

En la pelea coestelar de la noche, Carlos Huanchín se enfrentará nuevamente al brasileño Andrine Dalla quien buscará el título vacante de los 61 kilos.

La edición del FFC 35 también nos traerá nuevas presentaciones de Renzo 'El Nene' Méndez, Fernando 'El Zopilote' Roca, Zury Valenzuela y Vicente 'El Cemento' Vargas.

El FFC 35 se llevará a cabo este miércoles a las 8 de la noche en el El Rosedal de Surco. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC