Se vienen grandes combates de MMA y Muay thai en el FFC 24. (Foto: Difusión)
MMA

El circuito nacional de (artes marciales mixtas) en el país cierra el 2016 con una prometedora velada en el evento FFC (Fusion Fighting Championship) 24, que tendrá como peleas principales un reto de Perú frente a Brasil.

El peruano Cristiano 'Bad Boy' Estela tendrá al frente al duro rival brasileño Michel 'Demolidor' Pereira, quien regresa a nuestro país tres años después de su última presentación.

Estela buscará cobrarse la revancha de la derrota que sufrió a manos del mexicano Antonio Granados, mientras que 'Demolidor' llegará a este combate tras perder un combate por el título de peso wélter de Shooto Brasil.

En la pelea coestelar, el crédito nacional Marlon 'Fortaleza' Gonzales tendrá que sacar cara por Perú ante el experimentado peleador brasileño Bruno 'Cro Cop.' El vencedor de este combate se llevará el título de los 70 kilos (peso ligero).

En uno de los combates más esperados por los seguidores del arte del muay thai, el prodigio peruano Gabriel Mazzetti enfrentará al brasileño Thiago 'Diamante Negro' Goulart.

También habrán otros tres combates en duelos Perú vs. Ecuador y otros tres combates de MMA. El FFC 24 se llevará a cabo  este miércoles 21 de diciembre en el coliseo El Rosedal de Surco desde las 8 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC