(Redes sociales)
MMA

Se viene una 'guerra de dos Hulks'. Romario dos Santos Alves, quien es conocido en redes sociales como el 'Hulk brasileño', decidió aceptar el desafío lanzado por el 'Hulk iraní', Sajad Gharibi, a enfrentarse en una pelea de y promete 'arrancarle la cabeza'.

Dos Santos Alves, es un conocido fisicoculturista de Brasil, que en base a ejercicios, varias cirugías y el consumo de anabolicos desarrolló una impresionante musculatura. Por ello es conocido en las redes sociales como 'El Hulk brasileño'.

Pero su creciente fama despertó el recelo de otro Hulk, a muchos miles de kilómetros de distancia: 'El Hulk iraní', Sajad Gharibi, quien lo desafío a una pelea de MMA.

"Sé valiente e invitame a luchar, no te escodas detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir", le escribió Gharibi al 'Hulk de Brasil'.

Ante esta situación, Romario dos Santos Alves decidió aceptar el reto. "Voy a subir hasta los 120 kilos y tú deberás bajar a este peso para enfrentarnos. Voy a arrancarte la cabeza", manifestó.

'Los Hulks' se enfrentarían en una lucha de pesos completos, sin embargo es un misterio lo que puedan presentar en el octágono ya que ninguno tiene experiencia en el MMA.

Hace unas semanas el 'Hulk iraní' también desafío a pelear al llamado 'hombre más terrorífico del mundo' el inglés Martyn Ford, quien tiene todo listo para aceptar el reto en la liga polaca Konfrontacja Sztuk Walki (KSW).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC