Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jóvenes promesas del MMA Marco Muñoz y Jessy Vásquez sacaron cara por el Perú en el Fusion Fighting Championship | VIDEO

Peleadores peruanos Marco Muñoz y Jessiy Vásquez aplastaron a sus rivales del Ecuador y Brasil en el evento de MMA Fusion Fighting Championship 37. En la pelea principal de la noche el brasileño Ederson 'Lyon' sometió con una 'kimura' a 'La Roca' Kevin Díaz.

FFC
FFC
FFC
FFC
FFC
FFC
FFC

Más sobre:

MMA,

FFC

Esta vez a los jóvenes les tocó sacar la cara por el Perú. Los peleadores nacionales de MMA Marco Muñoz y Jessy Vásquez derrotaron Miguel Ángel Fierro de Ecuador y al brasileño Marco Paulo Drago, en el edición número 37 del evento Fusion Fighting Champoonship. En la pelea principal de la noche, Ederson 'Lyon' del Brasil acabó con 'La Roca' Kevin Díaz, de Venezuela.

En la mejor pelea de la noche,  Marco Muñoz y Miguel Ángel Fierro tuvieron tres asaltos de puro y duro intercambio de golpes. El ecuatoriano estuvo a punto de terminar al representante nacional, que logró sobrevivir al castigo. Fue así que en el tercer round conectó a Fierro y finalmente lo terminó por nocaut técnico.

En otro de los combates preliminares del FFCJessy Vásquez mandó a la lona con un poderoso recto de derecha al brasileño Marco Paulo Drago para luego terminarlo con una serie de golpes en la lona. Todo ocurrió en el primer round.

La pelea principal de esta edición del Fusion Fighting Championship tuvo como protagonistas principales al peleador brasileño Ederson 'Lyon' ante el venezolano Kevin 'La Roca' Díaz. 

"Lyon" demostró las credenciales que lo precedían y acabó con 'La Roca' al aplicarle una llave 'kimura', también en el primer asalto. El brasileño afirmó que desea cerrar una trilogía de combates ante el campeón de los 84 kilos, Jackson Mora.

Lamentablemente en la cartelera principal del FFC la suerte no estuvo del lado de los peleadores peruanos. Los brasileños Edison Lopes y Paulo 'Bananada' se impusieron por la decisión de los jueces a los representantes nacionales Andrew 'El Hawaiano' Smith y José Zarauz, mientras que el peruano Héctor Huamaní fue sometido por el Bruno Jacundá de Brasil, en el primer round.

Durante la velada del FFC 37, el campeón del peso wélter Rolando Bedoya tuvo un careo con Cristiano 'El Bad Boy' Estela. Ellos se enfrentarán en la próxima edición del Fusion Fighting Championship.

Cargando siguiente contenido

Portada