Martín Mollinedo enfrentará al argentino Juan Pablo Varela. (Fotos: Difusión)
MMA

Por muchos años uno de los nombres más promisorios del peruano fue Martín Mollinedo. Una impresionante racha de doce triunfos consecutivos, incluidas rotundas victorias en el extranjero, prometían una pronta partida a ligas del extranjero, pero una para de dos años lo alejó de su mejor nivel. Por ello con la firme intención de retomar su estatus, Martín Mollinedo está de vuelta en la jaula del , con la mira puesta a ganar el Grand Prix de peso pluma.

"Me encuentro muy motivado para esta pelea, entrené con mi tío (Johnny Iwasaki), con la gente de mi gimnasio. Me preparé física y mentalmente. Estoy en optimas condiciones para esta pelea y el triunfo se queda acá en el Perú", manifestó Martín Mollinedo.

Sobre su rival, Juan Pablo 'El León' Varela de Argentina, Martín Mollinedo que éste es un peleador versátil. "Tiene mucho arriba, mucho abajo, pero hemos contrarrestado todo esto. Estamos en un nivel optimo para esta pelea", manifestó.

Al ser consultado sobre qué es lo que puede esperar el público en este regreso en el FFC 41, Martín Mollinedo afirmó que 'van a ver un peleador diferente, con mucha actitud y un modo diferente de pelear'.

El ganador del combate entre Martín Mollinedo y Juan Pablo Varela se enfrentará al ganador del combate entre Humberto Bandenay y el argentino Bruno Conti.

Martín Mollinedo ha tenido seis peleas en el FFC, todas las ganó. La primera de ellas fue contra el brasileño Allan Izo en octubre del 2013 y la última ante el ecuatoriano Jefferson Ángulo en julio del 2016.

El Fusion Fighting Championship 41 se llevará a cabo este miércoles 13 de noviembre en el coliseo El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC