Martín Mollinedo y Sandra Lavado, son dos de los peleadores más representativos del MMA peruano. (Fotos: Redes sociales)
MMA

Dos de los mejores representantes del peruano, Martín Mollinedo y Sandra Lavado, serán los protagonistas principales del evento amateur de artes marciales mixtas, ACC, que pondrá en disputa el título de los 66 kilos. 'El Frío' Mollinedo se medirá a Renzo Dávila en el peso liviano, mientras que la 'Zombie' Lavado enfrentará a Lisset Palacios.

Martín Mollinedo buscará sumar su tercera victoria consecutiva frente a Renzo Dávila, que también viene de tres triunfos en distintas ligas de MMA peruanas.

Mollinedo ha participado en los mejores eventos sudaméricanos como Arena Tour y el Fusion Fighting Championship. Una victoria lo pondrá en vitrina para volver a la máxima competencia. 

En tanto, Sandra Lavado es una de las principales promesas del MMA femenino. Ella logró una victoria ante Stephanie Garrido en el ICC de Iquitos y esta vez se medirá a Lisset Palacios, quien hace su debut en la competencia profesional.

En este ACC 48 también tendremos la disputa del título amateur de los 70 kilos, entre Rony Ramos del Maximos Combat Club y Luis Pajuelo del equipo Contacto Libre. 

El ACC es uno de los eventos amateur más importantes del Perú. En sus diferentes ediciones han participado muchos de los mejores peleadores del MMA nacional.

El ACC 48 se llevará a cabo este sábado desde las 5 de la tarde en el colegio Rosa Merino del Rímac. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC