Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Quién es Mini Majk, el enanito que fue masacrado en una pelea de artes marciales mixtas? | VIDEOS | FOTOS

El polaco Mini Majk ganó fama mundial al meterse a la jaula de acero frente a un rival mucho más alto que él. Tiene 24 años y antes de ser un conocido youtuber, trabajó haciendo shows en locales nocturnos. 

MMA
MMA
MMA
MMA
MMA
MMA
MMA
MMA

Más sobre:

MMA,

YouTube viral

La noticia de un peleador de 1. 30 metro que cayó derrotado en un enfrentamiento de artes marciales mixtas (MMA) dio la vuelta al mundo. Desde aquella presentación muchos se preguntaron '¿quién es este pequeño peleador, que cayó por demolición, pero demostró un gran corazón?. Pues bien en esta nota te contaremos la historia del pequeño Mini Majk.

Pues bien Mini Majk es un joven YouTuber polaco de 24 años, que padece de una enfermedad denominada acondroplasia, un trastorno en el crecimiento de los cartílagos que provoca enanismo. Su verdadero nombre es Mateusz Krzyżanowski.

Pese a este problema físico, Mini Majk no ha mostrado ningún complejo. Antes de tener más de 400 mil seguidores en Instagram, trabajó en espectáculos nocturnos.

Parte de la pelea de Mini Majk. (Video: Jacvs_xyz YouTube)

¿Pero cómo surgió esta iniciativa de enfrentarse a Lord Kruszwil en una pelea de MMA dentro de la jaula de la promoción MMA Fame? Pues bien fue el propio Mini Majk, quien subió a la jaula a desafiar a Kruszwil.

Mini Mjak propuso una pelea contra Kruszwil con la única intención de recaudar fondos para un fin benéfico. Ambas partes y la promotora aceptaron, así la pelea fue una realidad.

Disparejo combate en las MMA de Polonia. (Video: Redes sociales)

Lamentablemente las cosas no le fueron bien a Mini Majk y tras ser superado evidentemente por su oponente, finalmente no soportó una patada al abdomen y el árbitro detuvo el combate.

Pese a esta derrota el pequeño Mini Majk logró conectar a su rival y se ganó el respeto de todo el público en el Ergo Arena, que reconoció su valor por meterse a la jaula de acero.

Ver esta publicación en Instagram

Jeszcze tylko 6 dni Trzymajcie kciuki ☺️ 📸: @nowciax

Una publicación compartida por Mateusz Krzyżanowski (@_minimajk) el

Cargando siguiente contenido

Portada