El ímpetu por enfrentarse en la jaula de acero les ganó a los brasileños Paulo Bananada y Bruno Crocop. Resulta que ambos oponentes se agarraron a patadas, en plena ceremonia de pesaje y careo oficial del evento . Ambos fueron controlados por los organizadores, pero quedó claro que tienen la sangre en el ojo.

Paulo Bananada es un experimentado peleador, que este 2019 ha competido cuatro veces en el país, mientras que Bruno Crocop es un viejo conocido de los aficionados peruanos y lleva tres años sin competir en el país. Ambos cuentan con cinturones que demuestran que son brasileños de alto nivel.

Pese a que ambos son compatriotas, no se guardaron nada. Precisamente Paulo Bananada comenzó con las hostilidades y le metió una patada a Bruno Crocop, cuando este le enviaba un mensaje al peruano Rudy Gavidia.

Crocop no se quedó atrás y sacó otra patada, cuando los organizadores del FFC tuvieron que intervenir para la que situación no llegue mayores.

Recordemos que Paulo Bananada también fue protagonista de un insólito incidente hace unos meses cuando enfrentó al peruano Johnny Iwasaki y al finalizar el primer round tomó un vaso de cerveza.

Paulo Bananada y Bruno Crocop se enfrentarán es una pelea en la división de peso liviano (70 kgs.) en la cartelera estelar del Fusion Fighting Championship, este miércoles en el Rosedal de Surco.

El video de lo ocurrido en la ceremonia de pesaje del FFC entre Paulo Bananada y Bruno Crocop ya cuenta con decenas de reproducciones en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR: