Uno de los cortes más horrendos de las MMA. (Captura YouTube)
MMA

El peleador mexicano José Luis 'El Pistolero' Medrano sufrió un horrendo corte a la altura de la ceja izquierda durante su enfrentamiento contra su compatriota Antonio 'Thunder' Suárez, pero increíblemente el médico permitió que continuará peleando hasta los tres asaltos. Ocurrió en la promotora azteca de .

José Luis 'El Pistolero' Medrano recibió un rodillazo directo al rostro en el segundo asalto, que le provocó un profuso sangrado. Después de algunos segundos, el árbitro dispuso que el médico revise al peleador.

Tras revisar a José Luis 'El Pistolero' Medrano, el médico permitió que continuará peleando, contra Antonio Suárez, pese a la profundidad de la herida. 

(Pelea entre Antonio Suárez y José Luis Medrano desde 3:42:30 hasta 4:04:00)

Luego de reanudada las acciones, el cutman logró evitar más sangrado en el rostro de Medrano y continuó su enfrentamiento contra el 'Thunder' Súarez

Por fortuna la hemorragia terminó y el combate acabó con normalidad, luego de minutos de alto impacto por el corte en el rostro del valiente peleador azteca. 

Pese al empeño que le puso, al final de los tres rounds Antonio Suárez se llevó la victoria sobre José Luis Medrano por decisión  unánime (29-28, 30-27, 30-27).

El combate entre Antonio Suárez y José Luis Medrano fue parte del evento de MMA Lux 6, realizado en el Showcenter Complex de Monterrey.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC