(Foto: Difusión Samurai Fight Contest)
(Foto: Difusión Samurai Fight Contest)

Nuestro país es uno de los referentes en cuanto a las se refiere en la región. Por eso cada día aparecen nuevos exponentes que buscan ganarse un nombre en este duro deporte y es en el evento Samurai Fight Contest 2, que tendrán la oportunidad de mostrarse y enfrentarse en emocionantes combates, algunos de ellos de carácter internacional.

En la peleas principales de la noche veremos a ‘Pepe, el Toro’ José Galindo enfrentarse con José Bazán en el peso mediano, mientras que Luis Pajuelo se medirá a Flavio Hurtado en el peso pluma, además, el experimentado golpeador Jorge ‘El bandido’ Calderón se medirá a Anderson Spartano en la división wélter.

Mientras Galindo y Pajuelo representarán a la conocida escuela Contacto Livre, José Bazán buscará defender el nombre del mítico Maximos Combat Club, y ‘El bandido’ Calderón será el exponente del galardonado FFC Team.

El noble deporte de los puños, el boxeo, también tendrá lugar en el Samurai Fight Contest 2, con un enfrentamiento entre el líder de Contacto Livre, Takeshi Nakamura, y 'Pilín’ de la Mata.

El Samurai Fight Contest 2 se llevará a cabo este 8 de febrero en el Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre.


Tags:

TE PUEDE INTERESAR: