Jaime 'Instinto' Córdoba sacó cara por Perú. (Facebook 300 Sparta)
300 Sparta 13

El peleador peruano de (artes marciales mixtas) Jaime Córdoba sumó un dominante triunfo en su carrera, al derrotar con una estrangulación al brasileño Johnny 'Cyborg', en solo 26 segundos del evento nacional 300 Sparta, edición número 13.

Desde el inicio de las acciones, Jaime Córdoba controló las acciones, dominando a su antojo al extranjero.

Por ello no sorprendió que el peruano lleve a su rival al suelo y le aplicó una llave 'Peruvian Pitbull Choke' a 'Cyborg', que no tuvo más remedio, que rendirse. Todo ello en apenas 26 segundos del primer round.

El conocido peleador peruano Iván Iberico, 'El Pitbull', manifestó que esta llave es similar a un 'triángulo', utilizando el codo para no dejar escapar el brazo del oponente y el amarre a una pierna. 


OTROS RESULTADOS

En la pelea coestelar, el peleador peruano Vicente 'El Cemento' Vargas venció con una polémica decisión de los jueces al brasileño Nilton Paraná.

Minutos, el luchador Abel 'La Roca' Herrera dominó a Zury Valenzuela en el segundo y tercer round, para así imponerse por decisión unánime.

En la otra pelea internacional de la velada; Daniel 'Soncora' Marcos, de Perú, venció por nocaut técnico al ecuatoriano Andrés Cordero en el primer round.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC