El prometedor peleador peruano de José Zarauz será el protagonista de la pelea estelar del evento CRF Shows 22 en Costa Rica, este domingo. El luchador nacional tendrá al frente al experimentado noqueador Ludwing 'El Perro' Salazar.

Zarauz, de 23 años, cuenta con una racha de cuatro victorias consecutivas, una de ellas en Brasil frente al mexicano Carlos Rivera, además, formó parte del programa de desarrollo del en los Estados Unidos.

Gracias a sus buenas actuaciones en la jaula de acero, José Zarauz fue convocado por CRF Shows para protagonizar la pelea principal de la velada, ante una figura del país 'Tico' como 'El Perro' Salazar.

En las peleas coestelares de CRF Shows 22 tendrá participación de conocidos de los seguidores peruanos del MMA como el campeón de peso wélter de la liga peruana FFC, el mexicano Enrique Granados, y el participante del TUF Latinoamérica 3 Ilianovich Chalo.

CRF Shows 22 'El Perro' Salazar - José Zarauz se llevará a cabo este domingo 30 de abril en la discoteca La Rumba en la radial de Santa Ana y Lindora, de Costa Rica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC