El peruano Marlon Gonzales enfrentará al experimentado peleador chileno Pablo 'El Gallo' Villaseca. (Difusión Combate Américas)
Combate Américas

Este 31 de mayo la conocida promotora de llegará a Perú con un prometedor cartel, en el que destaca claramente el enfrentamiento entre el peleador nacional Marlon Gonzáles contra el chileno Pablo Villaseca, en un verdadera 'Guerra del Pacífico' en las artes marciales mixtas.

"Esa pelea no llega a los tres rounds, voy a conseguir un nocaut. Sé que el rival tiene su experiencia, pero no voy a dejar pasar esta oportunidad", manifestó Marlon Gonzáles.

Para esta presentación de Combate Américas en Perú, Marlon Gonzáles tendrá la oportunidad de demostrare todas sus habilidades en la jaula de acero, ya que en su debut solo tuvo un round para hacerlo.

"En mi pelea con Andrés Quintana, por ser un GP solo tuve un round de 5 minutos para pelear. Yo soy un peleador que se demora en calentar, por eso esta vez no voy a dejar pasar la oportunidad", manifestó Marlon Gonzáles.

Sin embargo la tarea de Marlon Gonzáles en esta esperada presentación de Combate Américas en Perú, no será nada sencilla. Pablo Villaseca es uno de los peleadores más importantes de Chile y en su récord cuenta con peleas en Bellator.

Finalmente Marlon Gonzáles agradeció a sus auspiciadores por apoyarlo en su labor como peleador, entre ellos UN, Everlast, Diagnóstico Quiroz, bucales X Force y Sherman Rent a car.

Combate Américas escogió a Lima para su primera presentación fuera de México y los Estados Unidos. La afición nacional por los deportes de combate y la calidad de nuestros representantes hicieron que la capital peruana sea la elegida para esta histórica jornada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC