El noqueador nacional Renato 'El Tanque' Puente regresa a la práctica profesional del (artes marciales mixtas) en un duro encuentro ante el boxeador ecuatoriano Marco Blanca, este viernes en el combate principal del evento 300 Sparta 18.

Puente volverá a ingresar a la jaula de acero luego de cuatro años. Su último enfrentamiento ocurrió el 16 de setiembre del 2013 cuando cayó a manos del brasileño 'Demoledor' Pereira.

En su retorno a la competencia, Renato Puente tendrá una dura competencia ante el ecuatoriano Marco Blanca, quien regresa entonado a nuestro país, luego de derrotar a Marco Olano.

Blanca también ha enfrentado a otros peruanos como José Zarauz, Cristiano Estela y Jackson Mora con un resultado adverso en estos combates.

Trascendió que para esta ocasión, 'El Tanque' Puente contará en su esquina con los experimentados entrenadores Iván 'Pitbull' y Héctor Ibérico.

300 Sparta en su edición 18 contará con una cartelera de nueve combates. La cita será este viernes 28 de abril en el club Chiquián de Breña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC