Los peleadores nacionales de Rudy Gavidia y Vicente Vargas disputarán el título interino de peso pluma de la conocida liga local Fusion Fighting Championship (FFC), esta noche en la edición número 27 de la promotora, que se realizará en El Rosedal de Surco.

Después de un prolongado retiro, Rudy Gavidia retornó a la jaula de acero a finales del 2015, lograndouna racha de cinco victorias consecutivas que le permitieron ponerse en primera fila para disputar este título.

En tanto, Vicente Vargas fue campeón de la promotora 300 Sparta y en su primera lucha en el FFC cayó ante Humberto Bandenay. Esta será una buena oportunidad para cobrarse la revancha.

En la pelea coestelar de la noche, el excampeón de peso gallo del FFC Renzo 'El Nene' Méndez se medirá nuevamente contra 'El Guerrero Makiavelli' Héctor Huamaní, quien buscará cobrarse la revancha del encuentro que tuvieron en el 2015.

En otra pelea de la noche, el integrante del Maximo's Combat Club de Johnny Iwasaki, Fredy Carita, tendrá una lucha internacional ante Javier Basurto de Ecuador.

En total serán nueve combates llenos de emoción esta noche en el FFC 27, en El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC