El regreso de con una victoria en el dio la vuelta al mundo y muchas celebridades festejaron el regreso del ‘Notorious’, sin embargo , el primer hombre en vencer al irlandés en el UFC, también tuvo algo que decir, desde su cuenta de Twitter. “Toda esta m... es falsa”, fue la sentencia del menor de los hermanos Díaz, terminada la pelea principal del UFC 246.

Conor McGregor venció por nocaut técnico a Cowboy Cerrone en 40 segundos y regresó así al UFC con una victoria luego de catorce meses de ausencia. Tras este triunfo, el presidente del UFC, Dana White, celebró el retornó y manifestó que quiere verlo frente al campeón Khabib Nurmagomedov, en un revancha de la pelea del 2018.

Sin embargo Nate Díaz también brindó su opinión sobre la pelea de Conor McGregor y Cowboy Cerrone: “Toda esta m... es falsa”.

Conor McGregor T
Conor McGregor T

Y es que muchos seguidores del UFC han criticado la actuación de Cowboy Cerrone y hasta hablan de ‘un arreglo’. Los extraños golpes de hombro de Conor McGregor también han sido objeto de cuestionamientos para los fans.

Pues bien Nate Díaz, tomó esta ‘bandera’ para considerar que la pelea entre Conor McGregor y Cowboy Cerrone fue falsa.

Antes de este mensaje, Nate Díaz se refirió a Cowboy Cerrone como ‘débil’ por caer en solo 40 segundos, mientras que también le dedicó un tweet a su último rival, Jorge Masvidal, quien acudió en bata a ver la pelea: ““¿Y por qué estás usando una bata?”, twitteó.

Nate Díaz venció a Conor McGregor con una estrangulación de 'mataléon’ en el UFC 196 en marzo de 2016, mientras que en la pelea de revancha cayó derrotado por decisión mayoritaria de los jueces, en un muy criticado resultado, varios meses después.