Nate Díaz volvió con una victoria a lo grande. (Agencias)
Nate Díaz

regresó al octágono del con una gran victoria sobre Anthony Pettis, a quien dominó en la pelea de pie y en el suelo, demostrando que pese a pasar tres años fuera de competencia, esto no ha hecho ningún efecto sobre él. La victoria para Nate Díaz fue por decisión unánime y desafió a Jorge Masvidal, en una pelea que desde ya quieren todos los aficionados del UFC.

Desde el primer asalto, Nate Díaz impuso su dominio, golpeando con mayor poder y efectividad a Anthony Pettis. Parecía que los tres años fuera del octágono del UFC, no afectaron en nada al menor de los Díaz. 

En el segundo round Nate Díaz llevó al piso a Anthony Pettis y buscó la finalización, aunque 'Showtime' logró sobrevivir, demostrando que también es una de las figuras del UFC.

En el tercer asalto se vio lo mejor de Nate Díaz, quien castigó duramente con golpes al rostro a Anthony Pettis y estuvo a punto de acabarlo con una serie de rodillazos, aunque prefirió buscar una sumisión. De esta forma acabó este gran combate del UFC.

Al final de los tres rounds, los jueces le dieron la victoria a Nate Díaz sobre Anthony Pettis por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28). Tras este resultado, Nate Díaz pidió enfrentar a la estrella de los latinos Jorge Masvidal.


(Información previa)
Uno de los peleadores más populares del , el controvertido está de vuelta, después de tres años de ausencia, esta vez para enfrentar al excampeón de los pesos completos, el renovado, en una de las peleas más esperados por todos los fanáticos del . Ellos se medirán en un mano a mano, en el enfrentamiento coestelar del evento UFC 241, que tendrá como protagonistas principales al campeón de los pesos completos ante el exmonarca . Por eso no te puedes perder Nate Díaz vs. Anthony Pettis EN VIVO.

Nate Díaz no pelea en UFC desde el 20 de agosto del 2016 cuando cayó en una controvertida decisión mayoritaria ante Conor McGregor, en el UFC 202. Ante tremendo regreso, no te puedes perder Nate Díaz vs. Anthony Pettis EN VIVO.

Desde aquella ocasión, Nate Díaz no llegó a ningún acuerdo económico con los directivos del UFC y se temió que ya no volviese a pisar el octágono, sin embargo ahora está de vuelta en una pelea que los fanáticos esperan hace varios años.

Después de perder el cinturón de los pesos livianos, Anthony Pettis no encontró su mejor nivel hasta julio del 2018, cuando derrotó a Michael Chiesa. Luego vinieron una gran batalla ante Tony Ferguson y una impresionante victoria sobre Stephen Tompson.

Con este renovado Anthony Pettis, el enfrentamiento ante Nate Díaz del UFC, apunta a ser uno de los mejores de esta cartelera del UFC 241.

UFC 241 DANIEL CORMIER VS. STIPE MIOCIC 2

Perú / 7:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 5:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 5:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 5:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 5:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 6:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Action)
México / 6:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 7:00 p.m. (ESPN y ESPN Deportes)
España / 00:30 p.m. domingo /(DAZN)

Una hora antes de la transmisión televisiva, a través de la señal de streaming UFC Figh Pass, puedes ver las peleas iniciales del evento, aunque no la cartelera principal.

Además de los enfrentamientos entre Nate Díaz y Anthony Pettis, así, como el campeón de los pesos completos del UFC Daniel Cormier ante Stipe Miocic, también tendremos una colisión entre Yoel Romero y el brasileño 'Borrachinha'.

El UFC 241 se llevará a cabo en el Honda Center de Anaheim, California y será transmitido en exclusiva para toda Latinoamérica, a través de la señal de Fox Action desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC