La historia de Nick Newell conmueve al mundo. (Redes sociales Bellator)
Bellator

Hace solo unos meses le negó la oportunidad de sumarse a sus filas, sin embargo en su debut en la otra gran promotora de , Bellator, el norteamericano (quien es conocido por abrirse paso en el mundo del deporte pese a tener solo un brazo) logró una estupenda victoria y cumplió su sueño de participar en las grandes ligas.

Nick Newell de 33 años, nació con una amputación congénita en su brazo izquierdo, que termina a la altura de su codo, pero pese a ello ha luchado duro por convertirse en un  peleador profesional de MMA.

Así compitió en diversos circuitos de los Estados Unidos, derrotando a catorce oponentes y solo perdiendo ante el condecorado Justin Gaethje, que en estos momentos brilla claramente en UFC
 

Así le llegó la oportunidad de ganar un contrato con UFC, al participar en el programa del presidente de la compañía Dana White's Contender Series, donde perdió por decisión de los jueces ante Alex Munoz.

Pese a este duro golpe en su carrera, Nick Newell no desistió de cumplir sus sueños y Bellator le ofreció la gran posibilidad de unirse a sus filas.  

En su debut soñado, Nick Newell no decepcionó derrotando a Corey Browning con un triángulo de brazo, apenas en el primer round de la pelea principal de la cartelera preliminar del Bellator 225, realizado en Connecticut.

Tras este gran debut, Nick Newell agradeció a todas las personas que confiaron en su carrera y pese a que su contrato era de una sola pelea, gracias a esta destacada victoria seguramente volverá a la jaula de Bellator.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC