Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peleador de MMA sufrió fractura en la mandíbula, siguió peleando hasta el final y estuvo a punto de ganar | VIDEO

Peleador mexicano de MMA Pablo 'El Gallo Negro' Sabori sufrió una fractura en la mandíbula durante pelea contra el estadounidense Anthony Ávila, en la pelea principal del evento Combate Américas : Returns to Fresno.

Combate Américas
Combate Américas
Combate Américas

El peleador mexicano de MMA Pablo Sabori sufrió una fractura en la mandíbula durante su combate contra el estadounidense Anthony Ávila en la pelea principal del evento Combate Américas: Return to Fresno. Pese a la grave lesión, Pablo Sabori continuó la pelea e incluso por un escaso margen perdió por la decisión de los jueces.

Pablo Sabori, 'El Gallo Negro', y 'El Tiburón' Anthony Ávila fueron los protagonistas estelares de esta batalla en la jaula de acero entre los Estados Unidos y México.

Durante el primer asalto, Pablo Sabori recibió un importante castigo de su oponente, en este momento habría sufrido la fractura en la mandíbula. Pese a la lesión continuó en esta pelea de Combate Américas

Para el tercer asalto se vio lo mejor de Pablo Sabori, golpeando a su oponente y llevando claramente el tren de la pelea. Lamentablemente esta reacción no le alcanzó para ganar y cayó por decisión mayoritaria (29-28, 29-28, 28-28), al final de los tres rounds en Combate Américas.

El conocido portal especializado en deportes de combate Indiscutido.com reportó a través de sus redes sociales que Pablo Sabori fue llevado a un hospital por la fractura a la mandíbula. Por fortuna la lesión no fue de gravedad.

Al final de esta gran velada de Combate América, muchos aficionados consideraron que Pablo Sabori debió ser el ganador, sin embargo otros pidieron la revancha. Lo cierto es que el mexicano deberá esperar su recuperación.

Combate Américas
cada vez sigue tomando mayor protagonismo entre las promotoras de deportes de combate, con eventos de alta calidad y sobretodo de mucha acción.

Cargando siguiente contenido

Portada