El UFC en Sacramento estuvo cargado de grandes emociones. (Getty)
UFC

Paige VanZant no la pasó nada bien en el combate principal del Fight Night Sacramento, mientras que Michelle Waterson demostró que para triunfar en el octágono más famoso del mundo, se necesita mucho más que tener una cara bonita.

La bella Paige VanZant sufrió su segunda derrota en el UFC, esta vez tras ser superada fácilmente por Michelle Waterson, en el primer round.

La rubia sucumbió ante un 'mataleón' aplicado con maestría por 'The Karate Hottie', quien asoma como una amenaza para la división de peso paja del UFC.

UNA LEYENDA SE VA Y SURGE OTRA

Esta cartelera del UFC Fight Night Sacramento marcó el retiro del 'California Kid'  Urijah Faber, quien superó a Brad Pickett, con una dominante actuación, que pone un buen final a su carrera.

Tras trece años de carrera, Urijah Faber se retira del deporte con grandes logros como un cinturón en la desaparecida WEC y grandes presentaciones en la jaula de acero, que le valieron para ganar muchos seguidores.

Y si una estrella se va, otra aparece en el firmamento del UFC Mickey Gall, quien en su anterior combate acabó con CM Punk, esta vez acabó con el prometedor 'Super' Sage Northcutt, en el segundo round con un mataleón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC