Yair ´Pantera' Rodríguez lució impresionante ante BJ Penn. (Getty)
UFC

Yair 'Pantera' Rodríguez arrasó a BJ Penn en apenas dos asaltos de la pelea principal del Fight Night Phoenix. A base de poderosas patadas, el mexicano dejó muy lastimado al 'Prodigio' del UFC.

En el primer asalto Yair 'Pantera' Rodríguez castigó duramente a BJ Penn. 'El Pantera' lanzó todo tipo de patadas, poniendo en muy mala condición al hawaiano.

Sin duda alguna la diferencia de catorce años entre Rodríguez y Penn se notó claramente en esta jornada del UFC. Mientras 'Pantera' iba para adelante con sus patadas, BJ Penn lucia muy cansado. 

Con este gran triunfo, Yair 'Pantera' Rodríguez sigue en firme carrera a una pelea por el título del peso pluma del UFC, que se encuentra en poder de José Aldo.

En tanto, BJ Penn regresó después de dos años y medio con un terrible resultado, además, suma su cuarta derrota consecutiva. Demasiado para un hombre que hizo historia en el UFC.

Al final, Yair Rodríguez agradeció a todo el público hispano que le da su aliento y reiteró su respeto por la leyenda del UFC, BJ Penn.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC