Sasaki sufrió una de las lesiones más horrendas en la historia del MMA. (Fotos Twitter Ulka Sasaki, Rizin FF)
MMA

El peleador de , Ulka Sasaki de Japón, sufrió una doble fractura de mandíbula durante su pelea contra su compatriota Kai Asakura, en la edición número 19 de la promotora nipona Rizin FF. Sasaki, expeleador del UFC, recibió un poderoso cruzado de derecha y cuando cayó a la lona recibió un rodillazo, que le provocó su segunda fractura. El video de lo ocurrido se volvió viral en

Todo ocurrió en el primer asalto de la pelea coestelar del Rizin 19.  Asakura conectó fuertemente a Ulka Sasaki con un cruzado de derecha, que lo envió directamente a la lona, para continuar su castigo, hasta asestarle otro rodillazo al lado izquierda de la quijada.

Ulka Sasaki pudo soportar unos minutos más, pese al terrible castigo, pero Asakura en medio de su constante ataque le permitió que se levante de la lona para continuar su pelea de pie.

En ese momento el árbitro intervino y le ordenó a Ulka Sasaki que sea revisado por el médico, quien advirtió que la mandíbula se encontraba fracturada. De inmediato el referí detuvo el combate.

Ulka Sasaki
fue llevado a una clínica de Osaka, donde le realizaron dos radiografías, que determinaron la gravedad de la lesión: Tenía dos fracturas en la mandíbula. 

Ulka Sasaki tuvo que ser intervenido y por fortuna ya se recupera, pero deberá estar alejado de los rings de Rizin, por lo menos seis meses, hasta que pueda recuperarse.

Con esta derrota, Ulka Sasaki suma dos caídas consecutivas en Rizin. Recordemos que el nipón es uno de los peleadores  más respetados de su país por su pasado en el UFC.

Por la brutalidad del nocaut, el video de esta terrible definición en Rizin se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC