Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peleador de MMA murió tras disputar tres duros asaltos en la jaula de acero | VIDEO | FOTOS

Bekzod Nurmatov, natural de Uzbekistán, sufrió un derrame cerebral, a las pocas horas de perder pelea deMMA (artes marciales mixtas) en  Chechenia. Pese a que fue llevado a una clínica, falleció.

MMA
MMA
MMA

Más sobre:

MMA

Lamentable pérdida en el duro deporte del MMA. El peleador de peso wélter (77 Kgs.) Bekzod Nurmatov, natural de Uzbekistán, murió como consecuencia de los fuertes golpes que recibió en una pelea de la promoción Absolute Championship Akhmat (ACA). Pese a que el competidor terminó de pie en su enfrentamiento, tuvo que ser llevado a un centro médico, tras perder el conocimiento.

Bekzod Nurmatov, de 27 años, enfrentó al luchador local Beslan Isaev, en una pelea por las 100 ediciones de ACA, celebrada en el Sport Hall Coliseum, de la ciudad de Grozny.

El enfrentamiento fue un intercambio de golpes y derribos, sin embargo al final de los tres asaltos  Bekzod Nurmatov cayó por la decisión unánime de los jueces.

Según las primeras informaciones,  Bekzod Nurmatov sufrió un fuerte derrame cerebral y tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico, donde a las pocas horas dejó de existir, como consecuencia de una lesión cerebrovascular.

La muerte de  Bekzod Nurmatov fue lamentada por la organización: "Akhmat y su presidente Abuzayd Vismuradov (dictador de Chechenia) expresan sus sinceras condolencias a los familiares y amigos de Bekzod Nurmatov por la pérdida irreparable. Sabíamos que Bekzod era una persona buena, decente, amable y un atleta talentoso. Que el Todopoderoso le muestre su misericordia y le conceda felicidad en el mundo eterno. ¡Nos afligimos con su familia!"

B ekzod Nurmatov contaba con un récord de 11-2 y había sido cadete de las Academia de las Fuerzas Armadas en Uzbekistán.

Esta es la segunda muerte que sacude el deporte del MMA en el 2019. En Brasil el joven peleador Mateus Fernandes perdió la vida, horas después de ser noqueado, en el mes de abril.

Cargando siguiente contenido

Portada