Rudy Gavidia acumula una racha de victorias consecutivas en el MMA. (GEC)
UFC

Uno de los mejores peleadores peruanos en la división pluma del (66 kilos), Rudy Gavidia, podría dar el gran salto a la conocida promotora , debido a los impresionantes números que acumula en su récord de once victorias consecutivas, ante rivales nacionales y extranjeros.

El gran récord de Rudy Gavidia, el espectáculo que brinda durante sus combates, sus seguidores en las redes sociales y sobretodo la impresionante victoria que consiguió con un slam sobre Vicente Vargas han despertado el interés de UFC, revelaron fuentes del entorno del peleador.

"Por ahí se han iniciado conversaciones, pero todo va a depender (en gran medida) de este gran evento Perú vs Argentina, que se va a llevar a cabo el 15 de mayo", manifestó Rudy Gavidia.

Rudy Gavidia se ha caracterizado por dominar a sus rivales en la jaula del FFC, sino también por el espectáculo que brinda a la hora de enfrentar a sus rivales, con sorpresivos ataques y hasta sus peculiares pasos que lo han llevado a ser conocido como el 'Charanguero'.

"Soy un 'showman', eso es lo que me caracteriza y eso hace que me diferencie de otros peleadores. Al momento de salir a la jaula eres un personaje y eso hace que la gente se quede sorprendida y eso les queda en la mente manifestó", manifestó Rudy Gavidia.

Importantes medios de comunicación especializados en MMA, como MMA Fighting, MMA Today y MMA Crazies, entre otros, destacaron la impactante victoria de Rudy Gavidia sobre Vicente Vargas, con un devastador azote.

Mientras se define el futuro del 'Charanguero' para pelear en el exterior, Rudy Gavidia ahora se encuentra enfocado en defender su título ante el argentino Emanuel Rivero en el FFC 38, el miércoles 15 en el Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC