Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peleador del UFC reduce a sujeto armado con un bate de béisbol que amenazaba a su familia | VIDEO

El peleador de peso liviano del UFC Jared 'Flash' Gordon no dudo en poner en su sitio a un sujeto provisto con un bate de béisbol, que amenazaba a su familia en los Estados Unidos.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

El peleador del UFC Jared Gordon puso en su sitio a un descontrolado sujeto, que armado con un bate de béisbol amenazó con agredir a sus familiares, en los Estados Unidos. El video de lo ocurrido fue compartido en redes sociales, por el propio deportista.

Según relató Jared Gordon, caminaba junto a unos familiares, cuando se puso a grabar un curioso mensaje de un automóvil.

Sin ningún tipo de diálogo, el conductor del vehículo se bajó con un bate de béisbol y amenazó con golpearlos a todos, por lo ocurrido. 

(Video: Redes sociales Jared Gordon)

De inmediato, Jared Gordon utilizó sus técnicas de combate para controlar al iracundo sujeto y llevarlo al piso sin darle opción de poder hacerle daño a nadie. 

"Me costó mucho no golpearlo, así que le pise el cuello y el estuvo a punto de quedarse dormido", manifestó Jared Gordon a través de su Twitter. 

Aunque Jared Gordon actuó con la ayuda del esposo de su prima, la verdad es que sus técnicas fueron las que pusieron fuera de combate al descontrolado conductor.

Pese a que actuó para proteger a sus seres queridos, esta no es la primera vez que Jared Gordon se ve envuelto en violentos hechos fuera del octágono. Hace unos meses estuvo a punto de perder tres dedos, en una riña callejera. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));