Jared Gordon le quitó el bate de beisbol a descontrolado sujeto. (Captura Video)
UFC

El peleador del Jared Gordon puso en su sitio a un descontrolado sujeto, que armado con un bate de béisbol amenazó con agredir a sus familiares, en los . El video de lo ocurrido fue compartido en redes sociales, por el propio deportista.

Según relató Jared Gordon, caminaba junto a unos familiares, cuando se puso a grabar un curioso mensaje de un automóvil.

Sin ningún tipo de diálogo, el conductor del vehículo se bajó con un bate de béisbol y amenazó con golpearlos a todos, por lo ocurrido. 

De inmediato, Jared Gordon utilizó sus técnicas de combate para controlar al iracundo sujeto y llevarlo al piso sin darle opción de poder hacerle daño a nadie. 

"Me costó mucho no golpearlo, así que le pise el cuello y el estuvo a punto de quedarse dormido", manifestó Jared Gordon a través de su Twitter. 

Aunque Jared Gordon actuó con la ayuda del esposo de su prima, la verdad es que sus técnicas fueron las que pusieron fuera de combate al descontrolado conductor.

Pese a que actuó para proteger a sus seres queridos, esta no es la primera vez que Jared Gordon se ve envuelto en violentos hechos fuera del octágono. Hace unos meses estuvo a punto de perder tres dedos, en una riña callejera. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC