Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

MMA: Perú aplastó a Argentina en esperado duelo del Fusion Fighting Championship | VIDEO | FOTOS

En una jornada que quedará en la historia del MMA nacional, Rudy 'El Charanguero' Gavidia, Cristiano 'El Bad Boy' Estela y José Zarauz derrotaron a sus rivales de Argentina, en el Fusion Fighting Championship (FFC) 38.  

MMA
MMA
MMA

Más sobre:

MMA,

FFC

Los destacados competidores del MMA nacional, Rudy 'El Charanguero' Gavidia, Cristiano 'El Bad Boy' Estela y José Zarauz se impusieron a duros oponentes, en el esperado duelo Perú vs. Argentina del Fusion Fighting Championship (FFC) 38. Por el país rioplatense, la única victoria fue conseguida por Martín 'La Máquina' Ottaviano.

Rudy Gavidia demostró todo su carácter, al derrotar al argentino Emanuel Rivero, pese a sufrir un knockdown en el primer asalto. 'El charanguero' pudo revertir la situación y con un boxeo superior, en el segundo asaltó castigó al visitante.

Fue así, que Rivero recibió un gancho al hígado que terminó por lastimarlo. El argentino buscó el derribo para no ser castigado, pero Rudy Gavidia con un 'estilo torero', 'la tiró un capotazo' y su rival fue directo a estrellarse contra las rejas. Así el argentino quedó fuera de combate.

En la pelea por el título de peso wélter que se encontraba vacante, Cristiano 'El Bad Boy' Estela despojó de su invicto al argentino José 'El Terrible' Barrios, al plantear una pelea inteligente y quedarse con una victoria por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27).

Minutos antes, José 'Fitch' Zarauz venció por nocaut técnico a Carlos 'La víbora' Ciappino, con reiterados golpes de muay thai, en el primer asalto. 

En la pelea principal de la noche, el argentino Martín 'La Máquina' Ottaviano logró el único triunfo de Argentina, al someter con una palanca de brazo, a Jackson Mora en el segundo round. De esta forma 'La Máquina' se llevó el título de peso mediano para su país y se convierte en el segundo argentino en obtener esta corona.

Terminado el combate, Jackson demandó su clausula de revancha y ambos rivales volverán a enfrentarse en una próxima edición del FFC. El Fusion Fighting Championship (FFC) 38 se llevó a cabo en el coliseo El Rosedal de Surco.

Cargando siguiente contenido

Portada