(GEC)
UFC

La bandera peruana volverá a flamear en el octágono de este mes de marzo. Los peleadores nacionales y Jesús Pinedo se alistan para duros combates ante los norteamericanos Kevin Aguilar y Chris Gruetzemacher respectivamente, en los Estados Unidos.

El primero en pelear será Jesús Pinedo. Luego de su gran debut en UFC, derrotando al norteamericano Devin Powell, en el UFC Argentina, diversos medios especializados anunciaron que el representante nacional se medirá al experimentado Chris Gruetzemacher, en una pelea de peso liviano el UFC Fight Night Nashville.

Chris Gruetzemacher cuenta con un récord de 14-3 y es conocido por su victoria ante Joe Lauzon, además, fue finalista de la temporada 22 del TUF, en la misma que cayó ante el español Abner Lloveras.

En una pelea que ya fue anunciada por el propio UFC, nuestra mejor carta en la compañía Enrique Barzola volverá al octágono el 30 de marzo en el evento UFC Fight Night Filadelfia, enfrentando al norteamericano Kevin 'El Ángel de la muerte' Aguilar, en la cartelera preliminar.

Kevin Aguilar cuenta con un récord de 16-1 y ha sido campeón de peso pluma en la importante liga norteamericana Legacy Fighting Alliance.

Enrique Barzola cuenta con una impresionante racha de cuatro victorias consecutivas en UFC, además, de cinco triunfos en total. Se espera que de obtener la victoria pueda clasificarse entre los 15 primeros del ranking.

Los eventos en los que participarán los peruanos Enrique Barzola y Jesús Pinedo serán transmitidos por Fox Sports, mientras que la mejor información de sus peleas, tú las tendrás en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC